Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Algarbe2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 274

Stars Wars Battlefront 2015: Mensaje de error en la verificación de correo electrónico de padre/madre/tutor legal

Para poder jugar on-line (en caso de ser menor) hay que verificar un correo eléctronico, y para ello, te mandan un mail que es el siguiente:


 Le escribimos debido a que un menor con nombre ***** ha indicado que este correo electrónico pertenece a su padre o tutor legal al crear una Cuenta Origin limitada o de menor de edad. Las cuentas de menor de edad son gratuitas y Electronic Arts Inc. (EA) no recopila información personal (como nombre o dirección postal) durante el proceso de registro. El menor ha proporcionado a EA su Origin ID anónimo, fecha de nacimiento, país de residencia y la dirección de correo electrónico de su padre o tutor legal. 
Realiza una de las siguientes acciones: 
•	Soy el padre, madre o tutor: haz clic aquí para verificar el correo electrónico del padre o tutor 


En cuanto le doy al link me aparece lo siguiente:

Verificación de correo electrónico

Parece que ha habido un error y no hemos podido verificar tu correo electrónico. Vuelve a intentarlo.


Llevo ya tres días y siempre me pone lo mismo. Estaría muy agradecido de que alguien me respondiera.
EDITADO EL 27-12-2015 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Mensaje de error en la verificación de correo electrónico de padre/madre/tutor legal

Hay 0 respuestas en Mensaje de error en la verificación de correo electrónico de padre/madre/tutor legal , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL