Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Xboxer963712
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 844

ENCUESTA Ha empezado el declive de cristiano ronaldo?

Ha empezado el declive de cristiano ronaldo?

SI
73%  (16)
NO
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo opino que no, aunque obviamente al cumplir 30 años, ya no tendra la explosividad que tenian con 25, pero es un killer de hacer goles, y seguira marcando 45-50 por año.

Que cada uno vote y de su opinion argumentandola y con respeto.
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 8 años1
Yo creo que si por que con 30 ya no puedes tener el fisico que tenias hace 5 o 6 años no puedes ser mejor solo puedes ser peor cada año
Aunque creo que goles marcara a porrillo.
L10-D10S1453Hace 8 años2
Ahora no, empezó hace ya tiempo.
4 VOTOS
ElEspacial7Hace 8 años3
Cristiano es un profesional impecable y no creo que sea su declive, sino un mal momento futbolístico a causa de la pequeña crisis del Real Madrid.
2 VOTOS
DanielR972403Hace 8 años4
Dado que es un futbolista que depende al 70% de su físico, yo diría que sí. Se ha visto claramente que en partidos de máxima exigencia no ha estado a la altura al igual que hace dos años. Cuando hay espacios le cuesta más aprovecharlos y cuando no, está claro que de técnica no va sobrado. Eso sí, ante rivales que no defiendan bien (da igual su entidad) les seguirá marcando goles porque tiene olfato de gol.
2 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 8 años5
Para mi que si porque cuando le pones rivales de exigencia no juega bien como por ejemplo el Barcelona que le cuesta ganarle.
Caldas2736Hace 8 años6
Si,seguirá marcando una burrada de goles por año ,ya que es un grandisimo profesional y futbolista ,pero ya no se ven esas carreras de mediocampo hacia la portería ,ahora vive mas de sus compañeros,es ley de vida,cualquier futbolista cuando sobrepasa los 30 años,cada año va en declive.
Hyped6Hace 8 años7
Ha estado bajando el nivel de hace ya 2 años, que solo marca en puerta vacía o en pase de gol, partidos con grandes desaparece y con los pequeños les hace una goleada, para mi lo vendería.
AdryLol007320Hace 8 años8
Claro que seguirá marcando pero no es el de antes, de hecho seguramente ya no es ni el mejor jugador del Madrid. James aporta más, y Karim antes de los líos estos con la justicia, por poner dos ejemplos.

Además seguiremos sin ver al verdadero Bale con el portugués en el equipo...

Por una buena oferta yo lo vendía.
1 VOTO
Yuninho3497Hace 8 años9
Supongo que si, Ronaldo es humano como todo el mundo.
CristianSan526Hace 8 años10
Si, pero es cristiano seguira haciendo goles debajo del arco...
Nightmare-x2017Hace 8 años11
No creo, todavía le quedan años, Javier zanetti, maldini, zlatan, son pruebas de que la edad es sólo un número.
Bosque851Hace 8 años12
Si, pero es algo lógico por su edad.
Rukasu7072Hace 8 años13
@Nightmare-x
Mostrar cita
No creo, todavía le quedan años, Javier zanetti, maldini, zlatan, son pruebas de que la edad es sólo un número
Zlatan está en declive hace años, Zanetti es un caso excepcional, además pasó de ser mediocampista a lateral con los años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ENCUESTA Ha empezado el declive de cristiano ronaldo?

Hay 13 respuestas en ENCUESTA Ha empezado el declive de cristiano ronaldo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL