Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Atrcefirch211
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1897

Psp fat? o psp go

Hola tengo la psp fat de cuando salio, pero no funciona muy bien, problemas con la bateria y con el stick analogico. mi novia tiene la psp go creo q se llamaba, la ultima que salio. dice q le dara a su hermano una de las 2, y yo me quedo la otra. 
cual es mejor? 
la pspgo tiene para jugar multijugador? porque no tiene el boton de ad-hoc ( que si tiene mi psp fat)
saludoss.
DanielR972403Hace 8 años1
La PSP Go no tiene bandeja para UMDs, además de que su diseño me parece más incómodo. Multijugador sí que tiene en online pero ad-hoc no sé.
Adriel20113513Hace 8 años2
La PSP Go es más portátil pero tiene el defecto de no tener unidad de UMD,así que yo cogería la fat.En cuanto al online,yo creía que ya no quedaban servidores activos,a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.
MrBond1748Hace 8 años3
@Adriel2011
Mostrar cita
La PSP Go es más portátil pero tiene el defecto de no tener unidad de UMD,así que yo cogería la fat.En cuanto al online,yo creía que ya no quedaban servidores activos,a ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.
Aún quedan servidores, muy pocos eso si, entre ellos el Little Big Planet (Solo subida/descargas de niveles), Modnation Racers (Parece un desierto y requiere Pase Online), Fat Princess y Phantasy Star Portable 2.
Erderbigote1086Hace 8 años4
Pillate mejor la psp 3004 osea la slim.
Atrcefirch211Hace 8 años5
No se que hacer, porque si la fat es mejor... pero esq no funciona bien, la otra esta nueva.
Anchorhead131630Hace 8 años6
La fat me parece mejor para mi gusto, el multigujador pff queda algun k otro server pero dalo por muerto.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años7
Desconcozco realmente a las 2, tuve una psp 2001, son buenas, pero el tema es si buscas tambien la portabilidad, tengo una nintendo DSI que llevo en el bolsillo por ejemplo, deberias ver cual tiene mas duracion de bateria, una pantalla mas grande o ancha,etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp fat? o psp go

Hay 7 respuestas en Psp fat? o psp go, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL