Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Brsaac2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

UFC: ¡Ayuda Porfavor!

Hola tengo un pequeño incombeniente,Lo que pasa es que estoy en peso pluma (Ps4) y al final de acabar una pelea me dice que me e retirado por que e conseguido nuevos patrocinadores y bueno todo muy me dejan personalizar de nuevo el personaje subirle unas cuantas habilidades y atributos pero luego de eso no se como pelear no me aparece nada mas que para que le de en el menu y ya,si alguien sabe sobre como solucionar esto le agredeceria que me dijiese a y tambien le puse ropa de el patrocinador y nada,gracias por su atencion.
Brsaac2Hace 8 años1
PDT:Cada vez que acado de subir atributos,Personalizar el personaje,Etc. Termino en la misma pantalla mas con un mensaje de Mike Dolce diciendome que me e retirado y que espera que me vaya bien con mis futuros patrocinadores,Esto sucede siempre que termino de subir atributos o cosas parecidas.
Cappella125Hace 6 años2
Hola.decirte que a. I me pasa exactamente lo mismo.queria seguir peleando en mi carrera,de repente después de otro combate,no me deja seguir.tambien me aparece mike dolce.me dice te has retirado.no acabo de entenderlo,quería llegar a la final de mi carrera y pelear por el título.ho estoy igual que tú solo que a mí de momento nadie me contesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > ¡Ayuda Porfavor!

Hay 2 respuestas en ¡Ayuda Porfavor! , del foro de UFC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL