Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Obito294478
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Fallout 4: ¿Me lo recomiendan?

Hola,perdón por hacer un tema tan inútil,pero la verdad estoy en duda si comprarlo o no.Nunca jugué ningún Fallout.
Y adémas leí que en PS4 tiene bajadas de fps muy bestias.....y eso me hace dudar aún mas   
Pues eso,me lo recomiendan? Y es verdad eso de los fps?

Gracias de antemano y pido disculpas otra vez por este tema.
Der-Raccoon42Hace 8 años1
Yo te lo recomiendo , es un juego bastante extenso al que puedes echarle cientos de horas y quedarte cosas por hacer y descubrir, tiene un mundo bastante vivo y te aseguro que no te aburrirás. En cuanto a esas supuestas "bajadas", yo no he tenido problema alguno.  
1 VOTO
CabasX13225Hace 8 años2
No dudes en comprartelo, es un buen juego, de hecho si tienes la oportunidad de comprar el Fallout 3 o el New Vegas en Steam por 2,50 lo haces sin dudar  
A ver, no noté ninguna bajada de FPS pero si hay alguna es apenas 2 segundos y nada mas   

En resumen, buen juego que le puedes echar horas y horas y siempre tendrás algo que hacer. Un saludo  
1 VOTO
Obito294478Hace 8 años3
Muchas gracias por los comentarios,al final si lo voy a comprar   
Y con el tema del 3 y el NV no puedo hacerlo,mi PC no sirve para jugar a nada  
Rewar405Hace 8 años4
Alguna vez si que notas algún bajón muy puntual pero nada que lastre la experiencia de juego

Por lo demás me sumo a los que lo recomiendan, dá muchas horas de vicio y además disfrutas jugandolo, ya que tienes mucha libertad a la hora de hacer las misiones, construir asentamientos o explorar por libre para encontrar armas y extras como los cabezones y las revistas.
3 VOTOS
Carnaza523Hace 8 años5
La verdad que se puede decir que es la primera vez que juego a un fallout (el 3 no me gusto mucho) y e de decir que es un juegazo en toda regla esta claro que tiene algun bug y todo eso pero es que lo compensa con todo lo que puedes hacer en el mundo es impresionante no llevo mas que algunas horas jugadas pero ir x cualquier sitio y tener la sensacion de que puedes morir en cualquier momento esta latente.
Eso si si los juegos de rol no te llaman para nada no lo compres y este juego es para echarle horas y horas y yo te aseguro que no te aburriras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Me lo recomiendan?

Hay 5 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL