Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bekinsa11
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 828

Fallout 4: Arma Misteriosa

Buenas! Hace tiempo iba caminando por un poco al noreste de Bunker Hil, por una pequeña casa que se llama "cubil de drogas", el caso es que me tope con un saqueador legendario que llevaba un arma que nunca había visto, recuerdo que disparaba como 4 o 5 rayos lasers y te dejaba inmovilizado en la ráfaga del disparo, me costaba muchísimo liberarme para poder contraatacar, a estas que de lo aturdida que me tenia con los disparos me lance un misil sin querer y morí 

Fuí muchísimas mas veces a ese sitio para ver si me volvía a salir ese saqueador con ese arma pero no lo he vuelto a encontrar, solo algunos saqueadores normales y corrientes. He probado a hacerle modificaciones al rifle láser que tengo y no creo que se le parezca. Os ha pasado algo parecido o sabéis de que arma se trata?
1 VOTO
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años1
Seguramente sea un rifle automatico con la ventaja desequilibrante, pues cada bala tiene una probabilidad de desequilibrar y al ser automatico suelta tantas balas que la probabilidad de desequilibrar es mucho mayor     Saludos
Bekinsa11Hace 8 años2
Pues puede ser eso, la probabilidad de que te salgan cosas así es muy baja  
Por ejemplo me da mucho coraje cuando me enfrento a un Señor Supermutante de Guerra Legendario para que luego me de una navaja automática de arma legendaria, hola? . Imagino que influirá la Suerte y por supuesto el modo de juego. Gracias por el dato!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Arma Misteriosa

Hay 2 respuestas en Arma Misteriosa, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL