Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Naninga315
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2068

Just Cause 3: Retos de hazañas

Hola, agradeceria muchisimo si alguien me agrega y me reta en una hazaña para conseguir el trofeo, tengo la mala suerte de que mis pocos amigos que tienen la ps4 no conocen otro juego que no sea futbol y con 30 años es dificil tener amigos con ps4 y que jueguen esos juegos...
Gracias ( naninga31) ahi esta para que alguien me agregue...
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
@Naninga31
Mostrar cita
Hola, agradeceria muchisimo si alguien me agrega y me reta en una hazaña para conseguir el trofeo, tengo la mala suerte de que mis pocos amigos que tienen la ps4 no conocen otro juego que no sea futbol y con 30 años es dificil tener amigos con ps4 y que jueguen esos juegos... Gracias ( naninga31) ahi esta para que alguien me agregue...
Si quieres me agregas, tengo bastante más de 30 y nunca jámas juego a videojuegos de deporte Pero para tu problemilla. Si tienes otra cuenta en tu play puedes retarte a ti mismo. Y para superar un desafío de alguién que te ha retado también salvo que tendrías que avanzar un poco en el juego con tu segunda cuenta para hacer algún desafío.
1 VOTO
Dariohdp24Hace 8 años2
Buenas tengo 30 años y me pasa lo mismo.. los pocos amigos que tienen play solo juegan al fifa... pobre de ellos jaja. agregame capo! (Dariohdp)
Turdohorna5Hace 8 años3
Alguien me ayuda a mi a superarlo???
An-unity4122Hace 8 años4
Buenas, yo también agradecería que alguien me retara ya que los que tengo agregados hace tiempo lo dejaron. ID: borjafj4.
SPGalaxus694Hace 8 años5
@An-unity41 Yo tambien quiero el trofeo pero nadie juega de mis amigos. Es el ultimo para el platino que me queda, si quieres yo te reto a ti y tu a mi y salimos los 2 ganando.
Stratomigue007812Hace 8 años6
Supongo que así estamos más de uno...
EDITADO EL 09-05-2017 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Danyjet50Hace 8 años7
Hola, necesito ayuda para los 3 trofeos online, "Para chulo, yo", "intocable" y "haz todo lo que puedas" os agradecería mucho que me ayudarais. Mi Nick es DanyLCD.
Haifahassan331Hace 6 años8
Buenas tardes.

Por favor alguien me envía un reto que es lo único que me falta para tener el ultimo trofeo y el platino. Mi usuario es haifahassan33. Se los voy a agradecer mucho.
Slipkone1233Hace 5 años9
@Naninga31 Agregame,tengo 34 y juego todo tipos de juegos
ID talegaman080
Playfoxs2Hace 2 años10
Me ayudan por favor.
Emicadu4Hace 2 años11
Yo te ayudo. Mi ID es: Emicadu.

Saludos.
Emicadu4Hace 2 años12
@Playfoxs agregame. Mi ID es: Emicadu
Victorm865Hace 1 año13
Hola, hay alguien aun para mandarnos el reto en ps4? Id: victorm_86.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Retos de hazañas

Hay 13 respuestas en Retos de hazañas, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL