Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JRS55239
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1080

Fallout 4: ¿Cómo me uno a la Hermandad del Acero?

Estoy en las ruinas del CIT, y cuando escucho la frecuencia militar, solo se escucha ruido blanco. ¿Cómo me puedo unir a la Hermandad?
FulanoDelButano1455Hace 8 años1
La frecuencia militar te conduce hasta la comisaria de Cambridge. Puedes buscarlo en un mapa en cualquier foro de internet y localizar la posicion aproximada en tu pip boy si aun no tienes esa zona descubierta. 

Otra opcion es seguir avanzando en la historia hasta cierta mision en la que al finalizarla y salir al exterior te encuentres a la hermandad del hacero haciendo una entrada no muy sutil en la Commonwealth. Automaticente te saltara una mision relacionada con la hermandad que no tiene perdida ninguna.
JRS55239Hace 8 años2
Muchas gracias, ya me he unido. Una duda, afecta la afiliación con la Hermandad al romance con Piper, me refiero que si para unirme a la Hermandad, ¿tengo que dejar a Piper?
FulanoDelButano1455Hace 8 años3
@JRS552
Mostrar cita
Muchas gracias, ya me he unido. Una duda, afecta la afiliación con la Hermandad al romance con Piper, me refiero que si para unirme a la Hermandad, ¿tengo que dejar a Piper?
No que yo sepa. De todas formas en mi partida me uni a la hermandad mucho antes de llegar a Diamond City y por lo tanto conocer a Piper. Eso si, te puedo asegurar que he completado la historia con la hermandad llevando a Piper siempre conmigo, llevandola a la base principal de la hermandad, incluso haciendo las ultimas misiones que pueden parecer que no vayan a gustarle a Piper, pero no ha habido decision que no le gustase, siempre y cuando no la lies parda, mates inocentes, tomes decisiones crueles y cosas asi...
Yordi1172Hace 5 años4
Una duda si complete la historia principal y no me uni a la hermandad aun lo puedo hacer depues de todo o ya no puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo me uno a la Hermandad del Acero?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo me uno a la Hermandad del Acero?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL