Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Danogol24
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 926

Watch Dogs: Ayuda con el idioma

Buenas, he comprado usado este juego y me lo han vendido en INGLES y no encuentro la manera de pasarlo a ESPAÑOL. Alguna ayuda con respecto a esto??
Itonni2707Hace 8 años1
@Danogol
Mostrar cita
Buenas, he comprado usado este juego y me lo han vendido en INGLES y no encuentro la manera de pasarlo a ESPAÑOL. Alguna ayuda con respecto a esto??
Buenas ¿Lo has comprado a una tienda o a un vendedor particular? ¿La tienda era física u online? Antes de comprar un videojuego debes leer por completo las características de éste. Si que es cierto que los videojuegos deberían de tener varias opciones de audio y subtitulado. Yo compré este juego en GAME (por internet) el juego está en castellano y el manual en italiano. Pero no me deja escoger más idiomas.. Si lo compraste en una tienda física u online, te recomiendo que lo cambies por uno que esté en castellano. Si se lo compraste a un vendedor particular, eso lo tienes que hablar con él. Insisto en que revises muy bien las características de un videojuego antes de comprarlo. [i]He estado viendo precios en tiendas argentinas y haciendo comparaciones con precios en tiendas españolas y no sé si estaré en lo cierto, pero me sale que Watch dogs cuesta 700 pesos argentinos que serían 50€ eso es una barbaridad.. a mi me costó de segunda mano 10€ que serán 141 pesos.[/i] Intenta hacer lo que te he dicho, a ver si puedes conseguir uno que esté en español. Suerte, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ayuda con el idioma

Hay 1 respuestas en Ayuda con el idioma, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL