Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Julen38425
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Battlefield 3: Buscamos a personas para Grupo en Battlelog y para jugar en varias patrullas juntos

Somos ahora mismo dos personas, necesitamos más gente que le apetezca   divertirse   una rato en un ambiente de buen rollo, agregadme en Origin con el nombre de:  JulenReaper. Gracias a todos. POST BASURA FUERA
Dysco1Hace 8 años1
Me copa la idea!! Agreguenme soy Dyegote.
OMonty921477Hace 8 años2
Julen ya te he agregado.
Julen38425Hace 8 años3
Perfecto! Me suelo comunicar por skype, pero ya hablaremos de eso cuando juguemos, suelo jugar al mediodía antes de irme a trabajat y de viernes a domingo, los viernes por la tarde y los sábados y domingos por la mañana.   
OMonty921477Hace 8 años4
@Julen384
Mostrar cita
Perfecto! Me suelo comunicar por skype, pero ya hablaremos de eso cuando juguemos, suelo jugar al mediodía antes de irme a trabajat y de viernes a domingo, los viernes por la tarde y los sábados y domingos por la mañana.
yo suelo jugar por las tardes y el fin de semana pues cuando puedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Buscamos a personas para Grupo en Battlelog y para jugar en varias patrullas juntos

Hay 4 respuestas en Buscamos a personas para Grupo en Battlelog y para jugar en varias patrullas juntos, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL