Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Buezeldor381
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1063

Star Citizen: No se como entrar al juego ayuda por favor

Me compre una aurora de 19 euros y estube jugando a todo bien hoy cuendo me e metido en el lanzador de star citizen y e puesto mi contraseña ponia"a game package is required.please visit the hangar module to obtain one" bien yo crellendo que se solucionaria upgrade la nave y me compre la 300i pero me dice lo mismo como puedo entrar en el hangar? y como hago para poder jugar no puedo gastarme mas dinero no podria cambiar mi nave para tener uno de esos packs"
M3neillos5017Hace 8 años1
@Buezeldor
Mostrar cita
Me compre una aurora de 19 euros y estube jugando a todo bien hoy cuendo me e metido en el lanzador de star citizen y e puesto mi contraseña ponia"a game package is required.please visit the hangar module to obtain one" bien yo crellendo que se solucionaria upgrade la nave y me compre la 300i pero me dice lo mismo como puedo entrar en el hangar? y como hago para poder jugar no puedo gastarme mas dinero no podria cambiar mi nave para tener uno de esos packs"
Es que te has comprado una nave y no un pack, las naves sueltas no contienen el juego. Te tienes que ir a MY Hangar, le das a tu nave y le das a Melt for store credits. Te vas a un PACK, que la tienda tiene para filtrar solo por packs y eliges el que mas te guste. Cuando lo vas a pagar te da la opcion de incluir codigo promocional o store credits, le das ahi pones la cantidad de creditos que quieres gastar y si no llegas a cubrir el 100% del pack simplemente tendras que pagar la diferencia. Eso es todo saludos
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años2
@M3no sabes como me has ayudado gracias en el alma xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > No se como entrar al juego ayuda por favor

Hay 2 respuestas en No se como entrar al juego ayuda por favor, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL