Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Arcano891343
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 265

Pes 16 vs Fifa 16

PES o Fifa

Fifa
55%  (11)
PES
45%  (9)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He probado el myclub de PES y me pica otra vez el gusanillo de fútbol, pero no se si pillar Fifa o PES, cual me dirían? Y xq?
Rauls20002149Hace 8 años1
Yo tengo FIFA 16 pero me descargué MyClub y sin duda el año que viene se viene PES17.Este año ya estaba 50% de dudas entre los dos pero este siguiente me voy a por el PES fijo!
1 VOTO
Arcano891343Hace 8 años2
Fifa lo veo igual q todos, y con.mucho marketing detrás... Pero las ventas de PES me hacen pensar que no vaya a tener mucho futuro ...
Funkyguetta243Hace 8 años3
La cuestión es que ambos tienen diferente forma de jugar para mi los dos son buenos es cuestión a cual te acostumbres tu a jugar y cual te engancha mas ya que de eso se trata, yo te recomendaría PES16 porque lo tengo y me gusta bastante pero no por eso el FiFa 16 es malo, por eso digo es cuestión de que veas cual te gusta mas a ti.

PD. Lo que si te puedo decir del PES16 es que mejoro bastante en cuanto a sus anteriores entrega, el de este año vuelve a ponerse a la altura de un buen PES13.
1 VOTO
Arcano891343Hace 8 años4
Quiero pillar el PES , xo hay jugadores Online? O cuesta mucho encontrar partidos?
VeniViVici396Hace 8 años5
Yo me quedo con FIFA, eso de tener que coger a ''North London'' no me acaba de convencer, aun que las caras sean un poco más realistas al fin y al cabo en mitad del partido no te vas a poner a mirar las caras.... y eso que yo era fan de pes pero desde el 11 ya me pasé a FIFA 
Arcano891343Hace 8 años6
A mi eso de licencias me da igual....
Neym4rJr294Hace 8 años7
Fifa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pes

Fin.
Arcano891343Hace 8 años8
Finalmente he pillado Fifa con la oferta de PSN, creó que habrá más partidos Online que en PES... Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pes 16 vs Fifa 16

Hay 8 respuestas en Pes 16 vs Fifa 16, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL