Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1258

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Mini encuesta sobre los escenarios

No creo que a muchos les interese el tema de los escenarios   pero a mi en lo personal me parecen muy importantes, sobre todo porque me gusta recrear batallas del anime con mis amigos. 

En esta entrega al aparecer veremos una cantidad aceptable de escenarios nuevos, de los que he pude encontrar hasta ahora serían estos:

- Dimensión Kamui [spoiler]Mini encuesta sobre los escenarios[/spoiler]
- Dimensión central de Kaguya: [spoiler]
[/spoiler]
- Valle del fin (destruido): [spoiler][/spoiler]
- Zona de batalla Gai Vs. Madara*[spoiler][/spoiler]
                             [i] *no sé que nombre darle, pero aparece este escenario en dicha batalla dentro del trailer[/i]
- Escenario de la Guerra: [spoiler][/spoiler]
- Nueva Konoha

Además de estos escenarios se han visto otros como la cueva donde pelean Kakashi y Obito contra el ninja de la Roca, pero parecen ser exclusivos del modo historia. 

Por otra parte hemos visto muchos escenarios que  volverán en esta entrega, como:
- Campo de entrenamiento
- Bosque de la Hoja
- Bosque de movimiento silencioso
- Bosque de árboles muertos
- Cascada de la verdad
- Bosque de la muerte, etc

[b]¿Hay algún escenario de juegos anteriores que les gustaría que volviera en esta entrega? ¿Cuál es su escenario favorito?[/b]

A mi me gustaria que volviera la Guarida Uchiha destruida y el campo de entrenamiento tarde*
* [spoiler] Aunque esta imagen del juego hace pensar que se puede cambiar el periodo del dia, eso seria genial.
[/spoiler]

y mi escenario favorito es la Fase preliminar de los examen chunnin, simplemente porque ahí fue cuando comencé a ver la serie hace ya muchos años.
EDITADO EL 29-12-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demonwifi5756Hace 8 años1
Parecerá una tonteria pero en el Storm 3 habia un escenario que era como dentro de un hotel, y me molaba bastante, ojala lo pongan.
2 VOTOS
Rockstar8136Hace 8 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
Parecerá una tonteria pero en el Storm 3 habia un escenario que era como dentro de un hotel, y me molaba bastante, ojala lo pongan.
Ese fue donde Sasuke hizo el chidori a Itachi, (se ve como easter egg la marca en la pared destrozada) además este escenario es de generetions.
2 VOTOS
Cybergamer2362Hace 8 años3
@Demonwifi
Mostrar cita
Parecerá una tonteria pero en el Storm 3 habia un escenario que era como dentro de un hotel, y me molaba bastante, ojala lo pongan.
[b]Entonces esta podría ser una buena noticia para ti, tu hablas del escenario "Posada en la ciudad" donde peleo Sasuke Vs. Itachi en la primera parte, En un fragmento del ultimo trailer de la Jump festa, se logra apreciar en un segundo (diria que menos de un segundo ) el escenario del que hablas:[/b]
EDITADO EL 29-12-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años4
Lo que tiene que molar son los escenarios de tarde/noche tirando katon con las nuevas mejoras , el escenario que es como un templo hecho de madera y al rededor estatuas y antorchas como se llama?
Cybergamer2362Hace 8 años5
@Warhamerista
Mostrar cita
Lo que tiene que molar son los escenarios de tarde/noche tirando katon con las nuevas mejoras , el escenario que es como un templo hecho de madera y al rededor estatuas y antorchas como se llama?
[b]¿El templo donde pelea Itachi Vs. Deidara? se llama Templo de piedra de azufre.[/b]
EDITADO EL 29-12-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valhambra1577Hace 8 años6
Estadio donde pelean naruto vs neji en el examen a chunnin y luego otro con el de boruto.
Numa-Uchiha131Hace 8 años7
La Llanura de Hierba es mi escenario favorito desde Storm 1 y ha salido en todos así que no me preocupo, pero la Ciudad de la Posada que se ha mencionado arriba, la Guarida de los Uchiha y su parte superior (cuando Sasuke usa el Kirin) que sólo salió en Generations y el Puente Samurai por la parte de abajo, en el agua son escenarios que espero, vuelvan.
3 VOTOS
Silver19951780Hace 8 años8
Mis escenarios favoritos son el Valle del fin, el campo de batalla de los exámenes chunnin y la guarida de los Uchiha (parte de arriba).

De los que parece que de presentan en este storm de momento el que más me interesa es el espacio de Kamui. A ver como se presentan todos y si añaden los cambios en los momentos del día.
3 VOTOS
Daniexia592Hace 8 años9
Muy buenas a todo el mundo   . Con respecto al tena de los escenarios, irónicamente, el escenario que más me llama la atención es la Dimensión del Kamui, ya que siempre me ha parecido muy interesante e intrigante este plano espacio-temporal en la serie, aunque se trate en realidad de un escenario que tiene una realización muy sencilla si lo comparamos con otros escenarios que requieren más tiempo y esfuerzo  (aunque todavía nos queda por verlo completamente, ya que sólo hemos podido verlo por el Ougi combinado de Kakashi y Obito, así que habrá que esperar un poquito más   ). Y si pudiese escoger los escenarios de anteriores entregas para añadirlos al Storm 4, elegiría la Guarida de Orochimaru destruida (porque es relevante en la serie, con la 1° aparición de Sasuke en la serie Shippuden  ), la Posada de la Ciudad (que encuentro tan esperado por nosotros de los hermanos Uchiha en aquella época   ) y la parte de abajo del Puente Samurái del País del Hierro (que lo añadieron en el Storm 3, y después lo suprimieron en el Storm Revolution y no sé por qué, porque en mi opinión, estaba bastante bien   ). Saludos a todos   .
EDITADO EL 29-12-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tamez917954Hace 8 años10
Que tal gente, aqui les dejo la lista de los escenarios que hay en cada juego de la saga storm por si alguien lo quiere ver.

[spoiler]Storm 1:
Campo de entrenamiento (dia)
Bosque de la Muerte
Bosque de la Aldea de la Hoja
Fase prel. Examen Chūnin
Fase final Examen Chūnin
Alto de la Atalaya
Llanura de Hierba (Día)
Bosque movimiento Silencioso (Tarde)
Valle del Fin (lluvioso)

Storm 2:
Campo de Entrenamiento (dia)
Aldea Oculta de la Hoja (normal),(destruida),(arrasada)
Bosque de la Aldea de la Hoja (día),(tarde)
Bosque de la Muerte
Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
Aldea Oculta de la Arena
Escondite de Akatsuki
Barranco sello de 5 elementos
Bosque de Árboles Muertos
Bosque de Movimiento silencioso (día),(tarde,(noche)
Aldea Oculta de la Lluvia (arriba),(abajo)
La Guarida de los Uchiha (adentro)
Lugar Devastación Planetaria
Valle del Fin (lluvioso)
Llanura de Hierba (dia)
Guarida de Orochimaru (adentro)
Monte Myōboku

Generations:
Aldea oculta de la Hoja (parte I),(parte II),(destruida),(arrasada)
Campo de entrenamiento (día),(atardecer)
Bosque de la Muerte
Fase prel. Examen Chūnin
Fase final Examen Chūnin
Alto de la Atalaya
Bosque de la Aldea de la Hoja (día),(tarde)
Valle del Fin (soleado),(lluvioso)
Aldea oculta de la Arena
Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
Bosque movimiento silencioso (día),(tarde),(noche)
Barranco sello de 5 elementos
Escondite de Akatsuki
Villa oculta de la Lluvia (arriba),(abajo)
Bosque de Árboles Muertos
Guarida de Orochimaru (adentro),(destruida)
Guarida de los Uchiha (adentro),(destruida)
Llanura de Hierba (dia)
Gran campo nevado de hierro
Cumbre de los 5 Kages
Puente en el País del Hierro
Gran Puente Naruto
Ciudad de la Posada
Monte Myōboku
Valle de nubes y relámpagos
Cementerio de la montaña

Storm 3:
Villa oculta de la Hoja (Parte 1),(destruida),(arrasada),(Reconstrucción)
Lugar Devastación Planetaria
Campo de entrenamiento (día)
Bosque de la Muerte
Bosque de la Aldea de la Hoja (día)
Bosque de Movimiento silencioso (tarde)
Villa oculta de la Lluvia (abajo),(arriba)
Guarida de los Uchiha (adentro)
Guarida de Orochimaru (destruida)
Escondite de Akatsuki
Barranco sello de 5 elementos
Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
Aldea Oculta de la Arena
Llanura de hierba (noche)
Bosque de Árboles Muertos
Monte Myōboku
Gran Puente Naruto
Fase prel. Examen Chūnin
Fase final Examen Chūnin
Alto de la Atayala
Ciudad de la Posada
Valle del Fin (lluvioso)
Cumbre de los 5 Kages
Puente Samurai (arriba),(abajo)
Campo de batalla de Gran Guerra Ninja
Páramo al amanecer
Costa olas rompientes
Desierto del rayo
Ruinas del templo de la bestia con colas
Cascada de la Verdad (tarde),(día)
Valle de nubes y relámpagos
Cementerio de la montaña
Gran campo nevado de hierro

Revolution:
Villa oculta de la Hoja (normal),(destruida),(reconstrucción)
Campo de entrenamiento (día)
Bosque de la Aldea de la Hoja (día)
Villa oculta de la Arena
Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
Bosque de Movimiento silencioso (día),(tarde),(noche)
Bosque de Árboles Muertos
Barranco sello de  5 elementos
Bosque de la Muerte
Llanura de hierba (día)
Guarida de los Uchiha (adentro)
Guarida de Orochimaru (adentro),(destruida)
Puente Samurai (arriba)
Villa oculta de la Lluvia (arriba),(abajo)
Monte Myōboku
El gran puente Naruto
Fase prel. Examen Chūnin
Fase final Examen Chūnin
Alto de la Atayala
Valle del Fin (soleado), (lluvioso)
Lugar devastación planetaria
Cumbre de los 5 Kages
Cementerio de la montaña
Torneo Mundial Ninja
Templo de piedra de azufre
Gruta de la serpiente escondida
Cascada de la verdad (día)
Gran campo nevado de hierro
Valle de nubes y relámpagos
Desierto del rayo
Costa de olas rompientes
Ruinas del templo de la bestia con colas
Campo de batalla de Gran Guerra Ninja[/spoiler]
EDITADO EL 29-12-2015 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ronweasly1325Hace 8 años11
Lo de los escenarios dia-tarde-noche creo que se quedó un poco colgando del hilo, pero hubo muchas teorías, una de ellas es que en este storm la iluminación es dinámica, es decir, el sol se va moviendo y alterando la luz (En uno de los ultimos gameplays, la luz que hay en la 2a ronda es más ocura que al principio del combate...

Respecto a mapas, yo con tal de que metan TODOS (No tienen excusa, tienen mucho mas espacio que en la ps3) los escenarios de toda la saga Storm... Supongo que ya puedo ir olvidándome del santuario Nakano (Y el templo de Deidara no sirve como reemplazo), quizá haya esperanza para guarida de los akatsuki (exterior tarde), la de los trailers del storm 1.
2 VOTOS
MisteryS896Hace 8 años12
Yo tambien creo que deberian de meter todos, igual que van a hacer con los skins.. No hay excusa para no hacerlo.

Nuevos escenarios tambien estarian el de las Setas Gigantes del Team Minato y el que se ve la luna roja. Creo que esos dos van a estar muy bien.

A mi me gustaba el del puente samurai debajo... Un escenario todo de agua, ese con usuarios de raiton y suiton debe de molar lo suyo.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años13
Soy el unico que quiere el escenario del valle del fin sin destruir y solo  poder luchar sobre el  agua?
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 8 años14
Pues yo el ultimo que jugué fue el 3 el cual habían sacado el templo de los uchija destruido y era el que mas me gustaba ojala ponga todos los escenarios (aunque hay que admitir que hay escenarios muy pequeños, como el de la selva donde naruto aprende a usar a kurama)
1 VOTO
Podonito301Hace 8 años15
Pues para mi el que más me gusta y siempre suele elegir es el campo de entrenamiento y uno que se le echa de manos es puente samurai abajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mini encuesta sobre los escenarios

Hay 35 respuestas en Mini encuesta sobre los escenarios, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL