Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Paulgt209
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9752

Fallout 4: Atascado en Misión "El nivel Molecular"

Amigos buen día! Necesito su apoyo para encontrar la Tarjeta de Circuitos Militar que se necesita para crear el Emisor de Rayos. Parece que por equivocación desmantelé la tarjeta y ahora no se donde encontrar otra. Al hablar con Tom el técnico, este me indica que puedo encontrarla en cualquier base militar, pero no ha sido así. Algun consejo o lugar donde la pueda encontrar rapidamente?

Gracias de antemano  
Kotedj217Hace 8 años1
Mira en el mapa bases militares (las que tienen una estrella de 5 puntas dentro de un circulo) y destruye los robots y torretas que veas. Aqui tienes un mapa interactivo:
http://fallout4map.com/

dale a "hide all" y luego marcas "military bases"
Paulgt209Hace 8 años2
Muchas gracias!!! Encontré una base en el map que todavia no habia visitado. Ojalá tenga suerte y encuentre lo que busco 
Crisia182Hace 6 años3
A mi me paso lo mismo pero con el Escáner Biométrico, y la Tarjeta de Circuitos....parece como si cuando fui montando la antena y la base, me la usaron para "coger" los ingredientes" no tiene otra explicación!! 
Y ahora por más que busco , no hay en ningún hospital más...lo de los robots lo probaré....aunque no me queda muy claro como es..

Por favor, ayuda! 😩

Gracias compás!!
NachoIv2180Hace 6 años4
A ver, escáner biometricos e imanes de alta potencia se consiguen en hospitales y las tarjetas de circuitos (militares o no) de saquear los restos de varios robots y torretas.

Ahora bien también se pueden conseguir de otras maneras como por ejemplo comprándolos a los vendedores de chatarra como Carla, Myrna o Daisy.

También podemos encontrarlas en otros sitios y así haciendo memoria y cerca de Sanctuary te puedo decir que tarjetas de circuitos tienes en el Vertedero de Desechos Roboticos y en la Estación de la USAF.


De todas formas y si no me equivoco para construir la maquina de la misión “El Nivel Molecular" (como para cualquier cosa que queramos construir en F4) no hace falta tener una pieza de chatarra en concreto sino los componentes que aportan estas piezas, por ejemplo las tarjetas de circuitos aportan "circuiteria" y los escáners biometricos aportan entre otras cosas “fibra óptica” y “material nuclear”. Y por supuesto estos componentes se pueden conseguir de otras piezas de chatarra como los teléfonos, los microscopios, etc.
De echo si no me falla la memoria la única pieza de chatarra que es obligatoria encontrar "tal cual" es el "imán de alta potencia" que te pide la HdA para avanzar en la misión "Libertad Reprimida" y como ya os he dicho si para este momento aun no habéis encontrado uno, seguramente se lo podríais haber comprado a Carla la Chatarrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Atascado en Misión "El nivel Molecular"

Hay 4 respuestas en Atascado en Misión "El nivel Molecular", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL