Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ezio30101111
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 763

Hablemos de... el mejor delantero del mundo

¿Cuál es el mejor del mundo?

Karim Benzema
2%  (1)
Cristiano Ronaldo
9%  (4)
Luis Suárez
52%  (23)
Neymar
0%
Lionel Messi
7%  (3)
Javier Hernández
2%  (1)
Robert Lewandowski
20%  (9)
Pierre-Emerick Aubameyang
2%  (1)
Thomas Muller
2%  (1)
Jamie Vardy
2%  (1)
Otro (comentarlo)
0%
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué tal gente del foro de deportes, hoy les traigo un tema en el cual hablaremos del mejor delantero del mundo en lo que va de la temporada 2015-2016. En esta primera mitad de temporada hemos visto grandes actuaciones de los mejores delanteros del fútbol europeo pero ¿cuál es el mejor? he aquí los candidatos:

[b]Benzema - Real Madrid[/b]
[b]La Liga:[/b] 11 goles
[b]Champions league:[/b] 4 goles

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Cristiano Ronaldo - Real Madrid[/b]
[b]La Liga:[/b] 12 goles
[b]Champions League:[/b] 11 goles

[b]Luis Suárez - Barcelona[/b] [b]La Liga:[/b] 13 goles [b]Champions League:[/b] 5 goles [b]Mundial de clubes:[/b] 5 goles [b]Super copa de Europa:[/b] 1 gol
[b]Neymar- Barcelona[/b] [b]La Liga:[/b] 14 goles [b]Champions League:[/b] 2 goles [b]Mundial de clubes:[/b]
[b]Lionel Messi - Barcelona[/b] [b]La Liga:[/b] 5 goles [b]Champions League:[/b] 3 goles [b]Mundial de clubes:[/b] 1 gol [b]Supercopa de Europa:[/b] 2 goles [b]Supercopa de España:[/b] 1 gol
[b]Javier Hernández - Bayer 04[/b] [b]bundesliga:[/b] 11 goles [b]Champions League:[/b] 5 goles [b]Copa de Alemania:[/b] 3 goles
[b]Robert Lewandowski - Bayern[/b] [b]Bundesliga:[/b] 15 goles [b]Champions League:[/b] 7 goles
[b]Pierre-Emerick Aubameyang - Borussia Dortmund[/b] [b]Bundesliga:[/b] 18 goles [b]Europa League:[/b] 4 goles
[b]Thomas Muller - Bayern[/b] [b]Bundesliga:[/b] 14 goles [b]Champions League:[/b] 5 goles
[b]Jamie Vardy - Leicester city[/b] [b]Premier Ligue:[/b] 15 goles
Estos serían los que para mi son lo mejores en este momento ¿ Cuál consideran el mejor? Si no aparece el que ustedes consideren por favor comentenlo. Saludos.
Lilromeo155128Hace 8 años1
En mi opinion...Delantero punta:
[list]
[*]1ero: Suarez(Aspecto goleador)
[*] 2ndo: Lewandoski(Aspecto goleador)
[*]3ero: Benzema(Juego)
[*] 4rto: Chicharito
[*] 5to: Aubameyang

[/list]


Y entre estos tres ahora mismo me quedo con Suarez,Benzema por las lesiones lo pondría en 3er lugar y Lewandoski me a encantado a lo que goles se refiere pero en juego no supera a Suarez, pero tiene mas efectividad eso si. Y Chicharito lo he puesto por su rendimiento en un equipo "pequeño" y los coj*nes que tiene y Aubameyang mas de lo mismo.

Si incluimos extremos...[b]Neymar[/b], no hay discusión alguna.



@Rauls2000

¿Que dices? Si fuese por goles Messi esta al final de la cola y CR7 esta luchando el puesto.

@Rauls2000

Pero es que estamos hablando del mejor delantero "actual", no en general,según tengo entendido.
EDITADO EL 02-01-2016 / 01:19 (EDITADO 3 VECES)
Oro-blanco-1085Hace 8 años2
Como delantero Karim, porque Cristiano por ejemplo o Messi no son delantero centro puros.
Chetomeyang6994Hace 8 años3
Depende de estilos.. Benzema es muy distinto de Suarez,asi que esa comparacion depende del tipo de delantero que prefieres uno goleador o un delantero que haga de 10.
Rauls20002149Hace 8 años4
1-Suárez
2-Lewan
3-Karim


Aunque no significan que sean los mejores goleadores ya que este puesto sería
1-CR
2-Messi.
Rukasu7072Hace 8 años5
Pedro.
C234964892Hace 8 años6
¿Quién es Cristiano Ronaldo?
Rauls20002149Hace 8 años7
@Lilromeo15
Mostrar cita
En mi opinion...Delantero punta: [*]1ero: Suarez(Aspecto goleador) [*] 2ndo: Lewandoski(Aspecto goleador) [*]3ero: Benzema(Juego) [*] 4rto: Chicharito [*] 5to: Aubameyang Y entre estos tres ahora mismo me quedo con Suarez,Benzema por las lesiones lo pondría en 3er lugar y Lewandoski me a encantado a lo que goles se refiere pero en juego no supera a Suarez, pero tiene mas efectividad eso si. Y Chicharito lo he puesto por su rendimiento en un equipo "pequeño" y los coj*nes que tiene y Aubameyang mas de lo mismo. Si incluimos extremos...[b]Neymar[/b], no hay discusión alguna. @Rauls2000 ¿Que dices? Si fuese por goles Messi esta al final de la cola y CR7 esta luchando el puesto.
De Messi lo dirás por este año que ha tenido varias lesiones y no ha sido uno de sus mejores años pero Messi siempre marca muchos goles aunque no tantos que cr que es el mejor goleador del mundo.
Polmadur14851Hace 8 años8
Muller.

Luego Muller.

Luego Thomas Muller


Y finalmente Müller también.
Soyunvale13996Hace 8 años9
@Rauls2000
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
En mi opinion...Delantero punta: [*]1ero: Suarez(Aspecto goleador) [*] 2ndo: Lewandoski(Aspecto goleador) [*]3ero: Benzema(Juego) [*] 4rto: Chicharito [*] 5to: Aubameyang Y entre estos tres ahora mismo me quedo con Suarez,Benzema por las lesiones lo pondría en 3er lugar y Lewandoski me a encantado a lo que goles se refiere pero en juego no supera a Suarez, pero tiene mas efectividad eso si. Y Chicharito lo he puesto por su rendimiento en un equipo "pequeño" y los coj*nes que tiene y Aubameyang mas de lo mismo. Si incluimos extremos...[b]Neymar[/b], no hay discusión alguna. @Rauls2000 ¿Que dices? Si fuese por goles Messi esta al final de la cola y CR7 esta luchando el puesto.
De Messi lo dirás por este año que ha tenido varias lesiones y no ha sido uno de sus mejores años pero Messi siempre marca muchos goles aunque no tantos que cr que es el mejor goleador del mundo.
Bad information, Messi se lesionó estos dos meses, pero el resto del año estuvo bien e hizo la mejor temporada de su carrera.
Epics6619986Hace 8 años10
Todos son buenos, pero de DC puro ( el mejor actualmente)  es Luis Suárez



El mejor de todo es y será  siempre:
[spoiler]MESSI[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
CristianSan526Hace 8 años11
Suarez la esta rompiendo ultimamente y eso es lo que cuenta cuando eres delantero.
ConchaPelada7
Expulsado
Hace 8 años12
Si suarez
Alvarovmmp117Hace 8 años13
Que esté Chicharito y no Griezmann me parece una verguenza .

Lewan 4 ever.
Bosque851Hace 8 años14
Hoy en dia es suarez, no se olviden de higuain, hace goles todos los partidos, no digo q sea el segundo mejor pero entre los cinco mejores HOY por hoy esta seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Hablemos de... el mejor delantero del mundo

Hay 14 respuestas en Hablemos de... el mejor delantero del mundo, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL