Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Pere292595
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Battlefield 4: ¿Me recomendáis BF4 Premium por 25€?

Tengo la PS4 desde Marzo y estuve jugando unos meses al juego y me gustó mucho pero era la versión normal y se me hacía repetitiva debido a la escasa variedad de mapas y lo acabé vendiendo.

Ahora está de oferta la versión premium en la PStore por 25€ y quería saber si me la recomendáis y si juega mucha gente en los mapas nuevos.

Respecto a los datos guardados, ya no los tengo en la consola, el nivel y armas y demás se conserva en el juego?

Saludos.
Usuario009157Hace 8 años1
@Pere292 si te compras bf que sea con premium, y para mi es mejor que hardline, por ese precio puedes traerte bf 4 y hardline aunque yo cojeria bf premium y tengo los 2
Carlosbf399398Hace 8 años2
Yo por ese precio te lo recomiendo y mucho, y más si te lo puedes comprar a medias con algún colega, por 12,5 más tirado todavía. Con respecto al nivel y las armas desbloqueadas, sí, se te guarda, lo único que no se habrá quedado guardado es el progreso que tenias en modo campaña si es que lo jugaste. Además aparte de los DLCs te puedes bajar de forma totalmente gratuita 3 mapas que DICE le ha regalado a la comunidad. Dos de ellos, los dos últimos, me parecen muy buenos.
Pere292595Hace 8 años3
Muchas gracias por vuestras respuestas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Me recomendáis BF4 Premium por 25€?

Hay 3 respuestas en ¿Me recomendáis BF4 Premium por 25€?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL