Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaizokuGamer2927
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

ARK: Survival Evolved: Duda por si compro el juego.

Hola con las rebajas de steam busco un survival y estoy entre Ark y Hurtworld, Ark me gusta más or los gráficos,el mapa y los dinosaurios osea casi todo,Hurtworld por los coches,los gestos y algunas cosas y mi duda es: ¿en Ark la gente es amistosa o me va a venir volando con un dinosaurio,me va a coger y a tirar por los aires,o van a asaltar mi casa? y también si hay muchos hackers o gente usando mods porque me fastidiaría y si lo compro ¿alguien juega conmigo(tengo 14 años,que sea más omenos de esa edad)?
EDITADO EL 29-12-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo123608Hace 8 años1
Tengo la misma duda tio.
Varkrath60Hace 8 años2
Ark es uno de los mejores juegos que me pude comprar. Lo de las personas depende, ya que tenes distintos modos de servidores, estan los PVP (players vs players) PVE (player vs entorno) y tenes PVPVE que los dias de semana son pve y los findes son pvp. Te recomiendo pvp, ya que pve es aburrido, quizas para aprender a jugar te conviene pve, pero al rato te vas a aburrir, ya que no se puede raidear ni matar a nadie.. Igualmente en los pvp no es tooodo el tiempo guerra, hay gente amistosa como tambien tenes gente que es "mala" y te joden, pero cuando te haces groso vas y lo rompes todo jajajajjaja asique te recomiendo mucho el juego, la vas a pasar genial crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda por si compro el juego.

Hay 2 respuestas en Duda por si compro el juego., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL