Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Enzomaster1038
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 441

Me comprare una ps4, QUE JUEGOS COMPRO?

Que juegos deberia comprar?

The last of us Remasted (no jugué al original)
58%  (14)
Bloodborne (no jugue a ningun soul y tengo miedo)
38%  (9)
DriveClub (Me gustaron los graficos)
0%
Los 3 son feos compra el que te digo
4%  (1)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, acabo de vender la ps3 por 300 usd y pensé en bajar de los cielos (pc master race) y compararme una ps4 (es broma no se me enojen) y no se que juegos comprar con ella...

Les dejo la encuesta...y si hay alguno que me quieran recomendar bienvenido sea.
EDITADO EL 29-12-2015 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
LanderX9436Hace 8 años1
Bloodborne es un juegazo. 100% recomendado.
The Last of Us hay gente que le encanta, pero a mi no me gusto nada.
Antes que el DriveClub mejor esperate a pillar el nuevo Gran Turismo que sale el año que viene (2016).
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años2
The last of usa.

si no lo jugaste, a que esperas? 

el resto para mas adelante, aunque comprar un juego solo por los graficos (driver club) no es lo que yo al menos busco.

si el bloorborne, te asusta, no lo compres, asi de simple.
Funkyguetta243Hace 8 años3
Yo creo que The last of us Remasted y Bloodborne tiene su forma de jugar osea ya depende de tus gustos ambos son juegos bastante bien logrados ya dependerá de ti cual de los dos te gusta mas en cuanto a jugabilidad ya que al final eso es lo que te va a divertir y entretener, yo que tu escogería el Bloodborne porque es un juego mas nuevo aunque en contra también tienes que el precio es mas elevado si quieres el juego completo, mira gameplay y opta por uno de ellos.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años4
Entonces, cual de los 2 tiene mas probabilidades que me guste?
Aqwertyuiop215Hace 8 años5
No son feos, TLOU es brutal, buenisimo, Bloodborne te va a hacer llorar de desesperacion, y mejor que drive club project cars. Pero te recomiendo the nathan drake collection, the witcher 3, tomb raider, la tierra media sombras de mordor, far cry 4. Realmente creo que con TLOU vas a estar perfecto, pero era por poner mas opciones.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años6
Enserio me dejan la votacion 9-9? jaja me niego a dejar morir el tema hasta que allá ganador por 2 votos 
Franklin47375Hace 8 años7
The last, votado jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me comprare una ps4, QUE JUEGOS COMPRO?

Hay 7 respuestas en Me comprare una ps4, QUE JUEGOS COMPRO?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL