Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por Cazadorazteca62
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 909

The Forest: La caverna la experiencia mas tensa que he vivido hasta ahora

Bueno quiero contar lo que me paso estaba explorando y veo a lo lejos cruzando el rió una aldea por así decirlo de caníbales fui a explorarla y pues no había nada interesante excepto un agujero en el suelo con una cuerda baje por el y pues en el fondo no había nada bueno así que decidí seguir bajando cada mas profundo y me doy cuenta de que no soy el primero en bajar un grupo de gente ya lo había hecho al llegar al fondo me topo con los caníbales uno era muy gordo y corría para todos lados y otro me atacaba me lograron derribar y cuando despierto me encuetro colgado de los pies logro agarrar mi arma y soltarme.

habia una cuerda que me llevaba hacia arriba pero mejor decidi recorrer la caverna encontre un mapa pude haber dejado todo ahi pero al adentrarme mas en ella llego a un lugar con montones de revistas en el suelo y partes de cuerpo por doquier cuando oigo que alguien grita volteo y es una especia de monstruo con muchas piernas y sin rostro por desgracia no pude denterlo y mori.

el juego es muy bueno si explotara mas este tipo de situaciones y a ustedes que les ha pasado?
FisherTC2Hace 8 años1
A mi tambien me paso una vez , los canibales me derribaron y cuando me desperte me paso lo mismo que a ti , y desde ese dia cada vez que me captuaran apenas que me libero de la soga subo super rapido la soga pero salir de la cueva y asi evitar una sorpresa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > La caverna la experiencia mas tensa que he vivido hasta ahora

Hay 1 respuestas en La caverna la experiencia mas tensa que he vivido hasta ahora , del foro de The Forest. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL