Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Aaron7683
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 496

Paladins: Champions of the Realm: Se buscan jugadores

Se buscan jugadores para probar el juego en equipo(si hace falta tengo algunas key)
2 VOTOS
Chawot1Hace 8 años1
Buenas, me gustaría jugar con alguien en una party en Paladins; tengo unos amigos que estaban registrados a la beta al igual que yo, pero yo he sido el único que la ha conseguido. Si tuvieras keys podríamos jugar un total de cuatro personas 
Aaron7683Hace 8 años2
Yo tengo 6 creo te agrego
y hablamos.
Darkmonster200017Hace 8 años3
Yo querría probarlo    me puedes pasar una key si te sobra alguna? Y así nos agregamos y jugamos.
Aaron7683Hace 8 años4
Te mande un privado.
WardaddyESP315Hace 8 años5
Me puedes dar una? Tengo ganas de jugarlo.
Longineitor1Hace 8 años6
Yo quiero juagr porfavorrrrrrr dame una key porfisss   
Tablerillo3Hace 8 años7
Estaría interesado en poder jugar en equipo y estoy buscando beta para el juego...alguien puede pasarme una y nos agregamos?
UniversoToro6Hace 7 años8
Hola muy buenas a todos!! He empezado he empezado a jugar a la Beta de Paladins hace poco y me está gustando muchisimo, grabo y subo mis partidas a YouTube, os dejo el enlace de mi último video de la Beta de Paladins https://www.youtube.com/watch?v=xXo0kd8nKAc, espero que os guste y si os suscribís me ayudariaís mucho! Espero que os guste mucho!
1 VOTO
ToadcinoYT3Hace 7 años9
Cuantos años tienes???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Se buscan jugadores

Hay 9 respuestas en Se buscan jugadores, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL