Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RYD3N1171037
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Xbox One: Necesito sugerencias

Buenas chavales, preferiria informarme bien de las diferencias o mejorias que tienen una consola de otra antes de comprarme la one y arrepentirme, a ver a mi lo unico que me atrae de la One es el Halo 5, y el Gears 4, poco mas, pero claro, luego está la PS4 con su Uncharted, con su The last of us.. y ya me joden entero.
Luego también está la diferencia de los gráficos, la gente dice que PS4 es mejor que la One respecto a eso, no lo entiendo, no se supone que los dos ya usan BlueRay?  Gracias a los que respondan y me ayuden un poco.
EDITADO EL 29-12-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
SpainAlex23100Hace 8 años1
Sinceramente no deberias dejarte guiar por lo que dice la gente la mayoria son fanboys. Yo te sugiero que compres la que mas se amolde a tus exigencias como jugador. Los graficos una tonteria jugar vas a jugar y tambien se ven genial en la one. A mi por lo menos xbox me parece mas completa que ps4 ademas de darme juegos que me encantan. Pero ya es lo que te e dicho coge la que de verdad vayas a utilizar no re fijes en especificaciones tecnicas ni esas tonterias para eso estan los pc gamers . Un saludo.
Javitor111121Hace 8 años2
Depende de tus preferencias, un saludo.
GameWC14489Hace 8 años3
Si quieres juegos multijugador es la mejor consola del mercado y con diferencia: Battlefront, Halo, Call Of Duty, Battlefield, Gears, GTA V, F2P... También aventuras single player y diferentes: Quantum Break, Scalebound, Halo Wars 2, Recore...
1 VOTO
ViiRuuSz2247Hace 8 años4
Compra la consola que tengan tus amigos, punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Necesito sugerencias

Hay 4 respuestas en Necesito sugerencias, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL