Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Rikimma119
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Resident Evil: HD Remaster: Respondan me por favor

Keria saver eso ke ablan X ahi de las cintas si me va dejar pasarme el juego trankilamente pudiendo guardar cuando yo kiera también keria preguntaros sobre los gráficos si son igual ke el resi 1 2 y 3 ya ke son malisimos y otra cosa importante es ke el resi 1 2 y 3 vienen en inglés y no entiendo nada keria saver si este te viene en español aun ke sea solo el texto..gracias y saludos desde valladolis.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Rikimma
Mostrar cita
Keria saver eso ke ablan X ahi de las cintas si me va dejar pasarme el juego trankilamente pudiendo guardar cuando yo kiera también keria preguntaros sobre los gráficos si son igual ke el resi 1 2 y 3 ya ke son malisimos y otra cosa importante es ke el resi 1 2 y 3 vienen en inglés y no entiendo nada keria saver si este te viene en español aun ke sea solo el texto..gracias y saludos desde valladolis
Vas a poder guardar mientras tengas cintas de tinta y cuando veas una maquina de escribir. Los gráficos no son los mismos que los primeros, es un remake, los gráficos estan mejorados. El juego está en inglés pero subtitulado en español, asi que no tendrás problemas. Saludos desde pucela
Rikimma119Hace 8 años2
Riki xulo agrégame y te comento.unas dudas gracias amigo.
REPG179Hace 7 años3
Oigan, lo jugaron en ps3? que tal estan los graficos en esta remasterizacion para ps3? Solo eso necesito saber, tiene un aire a los primeros alone in the dark que salieron en PC y consolas hace tiempo. Vieron, hay un video gameplay comentado pero en ps4 y se ve esplendido pero en resolucion 1080p. Se ve muy bien tambien en 720p para consolas de la pasada generacion y a su vez se puede disfrutar en sonido envolvente 5.1? Cualquier aporte se agradece, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Respondan me por favor

Hay 3 respuestas en Respondan me por favor , del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL