Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xixones406
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Problema extraño con la pantalla

Hola a todos y todas veréis me acaba de pasar una cosa un tanto extraña acabo de encender la ps4 me acaba de pasar que la pantalla se a cambiado de tamaño ella sola sin poder ver la parte de debajo a aumentado de tamaño y hace unos días jugando al fallout y saliendo al menú le faltaba un trozo de pantalla a alguien mas le ha pasado ? es normal que pase alguna vez o es defecto ? . Decir que no es siempre.

Gracias por vuestro tiempo.
Anline136515Hace 8 años1
@Xixones
algo extraño si que es.

prueba con otro hdmi y si persiste en otro televisor, puede ser una de esas causas, si persiste, mira a ver si tienes garantia y al sat.

por otro lado, si solo lo hace con 1 juego, y es el fallout, cuidado, ese juego tiene algunos bug extraños.
Xixones406Hace 8 años2
De echo si tengo garantía me la compre el día 27 por el black friday puede que sea el cable hdmi por que los primeros días no he tenido ningún problema ha sido poner el otro y que me pasara :

Muchas gracias por tu ayuda un fuerte abrazo amigo.
Restayu1189Hace 8 años3
Y no puedes cambiarlo en el menú de configuaración? 

A mí me pasó algo parecido con la PS3 pero lo volví a cambiar en configuración. Has conectado algún periférico o accesorio nuevo?
Xixones406Hace 8 años4
@Restayu Lo único nuevo que he puesto ha sido el cable nuevo hdmi a parte de un headset que no creo que tenga nada que ve el caso es que desde que tengo este hdmi es cuando me falla con el anterior problemas cero
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema extraño con la pantalla

Hay 4 respuestas en Problema extraño con la pantalla, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL