Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por YuDDragon91
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9701

inFamous: Second Son: Bueno o Malo ?

Hola, tengo una pequeña duda que sera obvia por el titulo, qué es mejor, ser bueno o malo ? tengo la duda por el hecho de que vi que hay ciertas habilidades que se desbloquean teniendo un karma especifico. Yo no pido que me digan precisamente las habilades unicas de cada karma sino en general; aunque un ejemplo puede venirme bien para hacerme la idea. Pasa esto de que yo soy de esos jugadores de que les gusta más tener el juego pre-organizado a andar libre sin importarle nada   . Gracias de antemano por la respuesta     .
2 VOTOS
Rozan5004Hace 8 años1
@YuDDragon
Mostrar cita
Hola, tengo una pequeña duda que sera obvia por el titulo, qué es mejor, ser bueno o malo ? tengo la duda por el hecho de que vi que hay ciertas habilidades que se desbloquean teniendo un karma especifico. Yo no pido que me digan precisamente las habilades unicas de cada karma sino en general; aunque un ejemplo puede venirme bien para hacerme la idea. Pasa esto de que yo soy de esos jugadores de que les gusta más tener el juego pre-organizado a andar libre sin importarle nada . Gracias de antemano por la respuesta .
La verdad es en este caso da un poco igual, no hay mucha diferencia entre las habilidades de uno y otro. Las buenas no matan directamente y las malas si, básicamente eso. Las diferencias como digo son pequeñas. La diferencia principal entre ser bueno o malo es algunos momentos de la historia y el final, que cambia. Nada más.
YuDDragon91Hace 8 años2
Muchas gracias por responderme. 
1 VOTO
PecoroNero66768Hace 8 años3
Llego tarde para variar a responder pero acabo de jugar este juego y me lo he pasado 2 veces en 1 semana al 100% en ambos casos, primero jugué como todo buen chico y en dificultad normal para saber de que se trataba, luego de terminarlo me di cuenta de que el resto de los trofeos se ganan jugando como el malo, y adicional hay uno que se gana jugando en dificultad Experto (bueno o malo)

Como sea decidí jugarlo nuevamente como todo un malvado y en experto, pues si lo iba a lograr en esa dificultad no me tendría que preocupar el matar a algunos inocentes accidentalmente, así conseguí todos los trofeos y te puedo decir la diferencia de los poderes.

Si eliges el lado de la justicia algunos poderes se van a ver mas potenciados para aturdir a los enemigos, las curaciones de heridas son mas rápidas, los ataques  parecen mas débiles pero igual no se necesita mucho para hacer rendir a los malos.

SI eliges el lado oscuro de la fuerza los poderes donde lanzas cosas con R1 y R2 se ven mas potenciados, se necesita muy poco para matar a los enemigos pero estos van a tener un equipo de protección mas alto y constantemente van a levantar muros de concreto para su defensa, adicional no se si es por el nivel de dificultad o por elegir el lado oscuro pero son endemoniadamente mas precisos a la hora de disparar, 2 disparos de francotirador te dejarán acabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Bueno o Malo ?

Hay 3 respuestas en Bueno o Malo ?, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL