Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jewel Quest III
Jewel Quest III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jewel Quest III
Por JUANITEIS2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3529

Jewel Quest III: Como seguir avanzando

Hola ya pase la primera fase del juego pero no encuentro como seguir, todas las luces entan apagadas y puedo jugar pero no consigo avanzar, alguien me puede asesorar  
Belesar2Hace 15 años1
En teoria siempre hay alguna luz iluminada. Mira bien el mapa. O que no sea que te falta el hidden quest (el bronce), que se conseigue de manera especial, y despues de la plata...
He dejado en otro foro como se consiguen el de dos sitios....
Pruébalo y suerte!!  
Generalvives2Hace 15 años2
Estoy atascada en el 42% ahora vuelvo a los mismos paises pero aunque los haga no se completan por favor que al  guien me ayude
Burbu1Hace 15 años3
Estoy en china, y no puedo avanzar, a pesar de completar todo el tablero, y encerrar los monitos.
Estoy desesperada
Ayudarme.
App13Hace 15 años4
Hola estoy atascada en china alguien sabe como conseguir el oro, encierro a todos los monos y no hay manera estoy desesperada.  
App13Hace 15 años5
En que foro has dejado los trucos.  
Faican1Hace 14 años6
Hola:
 Estoy en la fase oro en Islandia,en la region de Hekla,pero no consigo bajar ninguna bola de fuego hasta el final,como podria hacerlo,gracias.
Tideth2Hace 14 años7
Hola Faican
Veo que has tenido el mismo problema que yo, Dime porfa! si ya lo resolviste de pasar  Hekla de la location ICLAND
por que yo tambien no he podido pasarla por mas que intento..
ooo Alguien ke me ayude. 
Booling1Hace 13 años8
@Belesar
Mostrar cita
En teoria siempre hay alguna luz iluminada. Mira bien el mapa. O que no sea que te falta el hidden quest (el bronce), que se conseigue de manera especial, y despues de la plata... He dejado en otro foro como se consiguen el de dos sitios.... Pruébalo y suerte!!
Pateto1Hace 11 años9
Como encierro a los monitos????? Ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jewel Quest III > Como seguir avanzando

Hay 9 respuestas en Como seguir avanzando, del foro de Jewel Quest III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL