Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Alexito892889
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5249

FIFA 16: Ultimate Team: Mis jugadores van muy lentos ayuda

Pues no se si es mi conexion

tengo de dmz activado con ip fija

unpn tambien

y de estar en primera y segunda he bajado a cuarta

jugar no juego mal, son mis jugadores que reacción lento 

no vengo a llorar, solo quiero saber si cambiando algo del router y alguna cosa mis jugadores reaccionan como antes que parecian toros

un saludo.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 8 años1
No amigo, tu equipo ha sido infectado por el virus FIFA conocido como HÁNDICAP, si existe, no es un mito y sinceramente, yo he probado de todo y el mejor remedio es renovar el equipo...

Parece que eso de que el fútbol son ciclos se aplica al Fifa..


Suerte compañero.
4 VOTOS
Pnmagico1425Hace 8 años2
Handicap en toda regla aunque a muchos les duela reconocerlo porque estén en primera y algunos de suerte.
EDITADO EL 30-12-2015 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 8 años3
La vuelta de Navidad siempre pesa, hay que cuidarles la dieta y no dejarles que coman tanto turrón, ten cuidado mañana o se pondrán como Benitez.
6 VOTOS
Gasperpowa4424Hace 8 años4
Bajar de primera a cuarta no es handicap     

Pueden reaccionar mal tus jugadores algunos partidos claramente, pero 4 temporadas lo dudo. Fijate si no cambiaste algo en el mando o alguna cosa asi
3 VOTOS
MrHandicap433Hace 8 años5
A mi me pasa como a él y he bajado de primera a tercera. Creo que el handicap existe, y si hay gente que sigue en primera con handicap es porque son muy buenos y ganan incluso con handicap en contra. Los que somos paquete cuando nos pega fuerte... descendemos a toda prisa!
2 VOTOS
TWDZNation1751Hace 8 años6
@Pnmagico
Mostrar cita
Handicap en toda regla aunque a muchos les duela reconocerlo porque estén en primera y algunos de suerte.
Cuando estas brindando en año nuevo , si se te rompe una copa es handicap ? Tu vida pasa por el handicap ?
EDITADO EL 30-12-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
TWDZNation1751Hace 8 años7
@Alexito89
Mostrar cita
Pues no se si es mi conexion tengo de dmz activado con ip fija unpn tambien y de estar en primera y segunda he bajado a cuarta jugar no juego mal, son mis jugadores que reacción lento no vengo a llorar, solo quiero saber si cambiando algo del router y alguna cosa mis jugadores reaccionan como antes que parecian toros un saludo
Fijate que no tengas el sprint analogico activado
Cokecillo7478Hace 8 años8
Que jugadores se te pusieron lentos??? podras dar mas detalle?
1 VOTO
Jothapin82429
Expulsado
Hace 8 años9
Ay partidos infumables, sabes desde el minutk 1 que e rival tiene ventaja descomunal, faltas que no pitan y al el por rozarle pitan, rebotes siempre a el, pases de espalda el parece laudrup, y luego para rematar porteros jesucristo. Handicap existe y mas en este fut16....
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 8 años10
@MrHandicap Son muy buenos o han llegado una vez y ya no juegan mas online. También estan los fantasmas como @TWDZNation jajaja
EDITADO EL 30-12-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gasperpowa4424Hace 8 años11
@Pnmagico
Mostrar cita
@MrHandicap Son muy buenos o han llegado una vez y ya no juegan mas. O son unos fantasmas como @TWDZNation jajaja
Yo te explico algo. Bajar 4 temporadas por handicap es imposible, porque de tercera para arriba son todos paquetes. Va, me animo a decirte que en segunda tambien son muy limitados, defienden todos mal. Y si tenes dos partidos que notas cosas raras, se apaga la play y se juega mas tarde y listo. El handicap claramente que existe, pero podes tener uno o dos partidos, despues seguis jugando y ya tenes en la mente que TODO lo que pase es porque los astros se alinearon para que pierdas y terminas jugando mal y desconcentrado. Claro que existen cosas raras, pero muchos estan perseguidos por este tema
1 VOTO
TWDZNation1751Hace 8 años12
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Pnmagico
Mostrar cita
@MrHandicap Son muy buenos o han llegado una vez y ya no juegan mas. O son unos fantasmas como @TWDZNation jajaja
Yo te explico algo. Bajar 4 temporadas por handicap es imposible, porque de tercera para arriba son todos paquetes. Va, me animo a decirte que en segunda tambien son muy limitados, defienden todos mal. Y si tenes dos partidos que notas cosas raras, se apaga la play y se juega mas tarde y listo. El handicap claramente que existe, pero podes tener uno o dos partidos, despues seguis jugando y ya tenes en la mente que TODO lo que pase es porque los astros se alinearon para que pierdas y terminas jugando mal y desconcentrado. Claro que existen cosas raras, pero muchos estan perseguidos por este tema
@Gasperpowa no te gastes en contestarle , para @Pnmagico "habia" handicap y por eso no podia pasar [b]SEXTA division [/b]
Gasperpowa4424Hace 8 años13
@TWDZNation
Mostrar cita
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Pnmagico
Mostrar cita
@MrHandicap Son muy buenos o han llegado una vez y ya no juegan mas. O son unos fantasmas como @TWDZNation jajaja
Yo te explico algo. Bajar 4 temporadas por handicap es imposible, porque de tercera para arriba son todos paquetes. Va, me animo a decirte que en segunda tambien son muy limitados, defienden todos mal. Y si tenes dos partidos que notas cosas raras, se apaga la play y se juega mas tarde y listo. El handicap claramente que existe, pero podes tener uno o dos partidos, despues seguis jugando y ya tenes en la mente que TODO lo que pase es porque los astros se alinearon para que pierdas y terminas jugando mal y desconcentrado. Claro que existen cosas raras, pero muchos estan perseguidos por este tema
@Gasperpowa no te gastes en contestarle , para @Pnmagico "habia" handicap y por eso no podia pasar [b]SEXTA division [/b]
Bueno, para la proxima no digo nada y lo dejo que siga jugando con los muñones
1 VOTO
Drogao165
Expulsado
Hace 8 años14
@Gasperpowa supongo que llevaras una bola con cadenas atada al pie y una sabana cubriéndote todo el cuerpo no?
1 VOTO
Alexito892889Hace 8 años15
[quote="Cokecillo"]Que jugadores se te pusieron lentos??? podras dar mas detalle?[/quote

todos practicamente no se desmarcar como antes y tardan en girarse etc

ya me cambie de la bundesliga a la barclays y nada quiza me funciona mejor la bbva que tiene casi todos los jugadores mas de 60 partidos

estos son mis equipos

[url]http://www.futhead.com/16/squads/7022491/[/url] barclays

[url]http://www.futhead.com/16/squads/7022617/[/url] bbva

he decir que Pedro me estan rindiendo de lujo hactricks doblete me ha soprendido mucho como lucha cada balon me ha gustado mas que depay y sterling

la verdad que no lo entiendo subi hasta primero metiendo goleadas y sobrandome puntos y hace cosa de 1 o 2 semanas me esta dando asco jugar

lo que me pasa que es como si hicieran tarde todas la acciones pasar regatear y sobre todo en defensa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Mis jugadores van muy lentos ayuda

Hay 18 respuestas en Mis jugadores van muy lentos ayuda, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL