Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Knabi245
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4372

Story of Seasons: Estoy un poco perdido

Hola, no entiendo muy bien como va este juego, al principio hice lo del tutorial para aprender como funciona la granja, pero despues de hacerme la renovacion de la casa i el establo para la baca i el caballo. despues hice lo del concurso en el mercado i perdi, entonces volvi al mercado i vendi todos los nabos i la leche.

mi pregunta es: como hago dinero? como se si hay mercado o no? en general estoy un poco perdido, si alguien me hiciera una guia rapida podria disfrutar un poco mas del juego

he empezado con ganas, pero lo unico que hago es ordeñar la vaca para tener leche, he plantado unos nabos, ahora termina la primavera en mi granja i tendre que comprar otro tipo de semillas, por que viene el verano, imagino que habra otros insectos i tal, tambien he intentado cojer un conejo para llevarlo a mi granja, pero cuando cambia el mapa por que he pasado un checkpoint el animalillo desaparece

en fin, si sois tan amables de echarme un cable, lo agradeceria mucho, tambien he visto que se puede comprar abono, lo comprare ahora que he ganado unos creditos vendiendo nabos

saludos, felices fiestas.
Knabi245Hace 8 años1
Como hago para que las abejas que he cojido hagan miel?

gracias.
Knabi245Hace 8 años2
He jugado unas pocas horas, pero lo que no tengo claro es lo del mercado  i como hacer dinero en general, si podeis ayudarme porfavor

gracias, saludos.
Joseba44160Hace 8 años3
Postual dijo en gamefaqs:



También un buen dinero extra que puede tener es cultivar calamares. Actualmente estoy tratando de elevar las estrellas en la mía. usted puede tener 2 calamares extra en unos 2-3 días pienso y actualmente puede venderlos a 1k

Eso es lo que dice ese usuario,le puedes dar las gracias a el.Espero que te haya  ayudado.
Pablomatrix230Hace 8 años4
Hola te voy a responder a varias cuestiones que tienes ,
Aunque tengas abejas no puedes ponerlas en esos panales para que te den miel porque es una parcela del pueblo, es decir que tienes k hacer un concurso con los demás granjeros y si ganas la podrás utilizar. Esto esta disponible creo k el 1 de verano del primer año así que te toca esperar. En el momento en el que puedes empezar a lo de esos concursos te saldrá un evento automático así que te va a salir si o si.
Y al principio si cuesta bastante conseguir dinero, la mina bueno de donde vas a poder sacar minerales es donde el safari que creo k se te desbloquea en otoño.
Lo que puedes hacer es en la primera tienda de la plaza donde hay muchas a medida que avances, comprar cristal y luego lo vendes porque así sacas algo de beneficio y también compra donde mistel las perlas de colores, te tienes que guiar según cuanto cueste el producto y a cuanto se vende porque esa diferencia es la que va a hacer que consigas algo de dinero y así llegar a tener mucho mas dinero, nosé si me explico.
También en el modo multijugador si te dan leche con muchas estrellas o lana la vendes y así consigues dinero, si te dan tanto semillas para plantar de algo con muchas estrellas o el producto en si, es decir por ej una piña, fresa, hortalizas frutas y eso también con muchas estrellas no lo plantes y ahorra para luego crear un edificio en el que puedes transformar la hortaliza o lo que sea en semillas y así plantar mas y generar muchas hortalizas y tener mas dinero y estas transformarlas nuevamente en semillas y así ir obteniendo muchas semillas y así una vez con muchas hortalizas o frutas comienzas a vender y sigues haciendo semillas y así continuamente yo hago eso y esta muy bien.
Y también es conveniente ganar concursos de animales y de las cosechas ya que te hace que tus productos. Con los que has participado, obtengas mayor beneficio cuando los vendas.
Nsé si has entendido todo, si tienes alguna duda pregunta.
También bucea por los ríos que consigues cosas k aunque te salgan botas o esqueletos de peces lo puedes vender y conseguir algo de dinero.
Sobre la lana seria recomendable k no la vendieses porque luego si te quieres hacer ropa necesitas.
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 8 años5
Lo de como sabes si hay mercado es mirando en el calendario de tu casa que lo pone así que no creo que tengas complicacion.




Busca en internet fogu.com/sos  o ushi no tane (la misma pag) que tienes una guía en ingles del juego y esta genial. Su no entiendes pon el traductor que aunque no haga maravillas se entiende
EDITADO EL 31-12-2015 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Liadan38Hace 8 años6
Yo no podré ayudar hasta el día 6 u_u Pero lo que sí te puedo decir es que es normal que al principio pierdas los concursos 
Ishbilia332Hace 8 años7
Buceando en el río, me estoy forrando. He conseguido topacio, periodos, fósiles de pescados etc y no se pierde demasiada energía.
1 VOTO
Kpikachu82Hace 8 años8
Con mucha paciencia y horas de cargar y guardar, los primeros 25 días buceé en el río y conseguí varios de los minerales, guardando cuando me salía el topacio o alguno de los otros dos, y luego los vendía en el mercado. Así, pude comprar mi taller de semillas, el gallinero y la casa de mascotas, también actualicé mi casa a una algo más decente que deja cambiar el peinado y los ojos, de momento, porque aún no tengo lana para construir el taller de costura.

Cuando tenía algo de dinero,compraba las perlas amarillas a Mistel y luego las revendía en el mercado, consiguiendo algo más de dinero. 

Hoy, a 26 de primavera en mi juego, tengo la posibilidad de conectarme con otros granjeros y de utilizar la varita mágica para subir el nivel de mis cultivos y de los demás, si tengo un poco de suerte, gente más avanzada en el juego que yo me regalará alguna semilla que no tengo y seguro que de mayor nivel que el mío, porque espero tener paciencia para subir mis cultivos de nivel y ganar el concurso del día 30 de primavera.

Este juego es bastante complicado, pero es de los más interesantes que hay hoy en día.

Asi que...paciencia, cultiva mucho y buecea para tener minerales para vender y construir.
Knabi245Hace 8 años9
Sigo sin entender como funciona este juego, lo he aparcado por que estoy tan perdido que no me divierto, aveis dicho que el dia de mercado sale en el calendario, pero como, con que dibujito, asta ahora solo he plantado nabos, compre todos lo que habia en la tienda general i consegui un monton i el dia del concurso habia mercado, asi que sali de la plaza cuando termine el concurso i volvi a entrar  i vi que habia mercado i vendi la leche i los nabos, ahora no se donde comprar mas semillas para verano, estoy en el ultimo dia de primavera, ahora para verano habra que plantar algo diferente creo yo, pero no se...  donde compro semillas aparte de la general store, lo de la mina que habeis mencionado donde esta?

haber si este foro se anima i se hace una guia para gente como io, al principio si que era divertido, cojia todo lo que podia tanto en el rio como por el mapa, lo de cultivar nabos estubo bien, tambien he plantado hierva para que tengan de comer la baca i el caballo.

no se si este juego es la continuacion de otro juego i ya hay gente que antes de tener el juego ia sabe como avanzar, pero io estoi perdido

bueno, gracias a todos por vuestro granito de arena, sois los mejores, saludos.
Kpikachu82Hace 8 años10
En el primer año de juego, las semillas se compran en cada estación, te explico, en primavera las semillas de primavera, en verano las de verano y así sucesivamente. En el primer día de verano, la tienda del pueblo empezará a vencer semillas de cebolla, creo que las de tomate las vende la tienda del mercado, el pais de la seda, asi que no te preocupes.

La mina está en el safari, pero hasta otoño no se nos ofrecerá poder ir al safari, asi que con calma, no te preocupes.
Belcebon1Hace 8 años11
A vosotros os deja mover la mesa y la cama de la casa inicial? Los demás muebles sin problemas pero estos en concreto nada. Es normal o es un bug.
Pablomatrix230Hace 8 años12
Esos dos objetos no los puedes mover.
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 8 años13
Knabi has jugado a juegos anteriores de harvest mooon? Porque si lo has hecho no deberías de tener tanta complicación porque las cosas básicas como lo del calendario k sale todos los eventos y k en las tiendas hay k comprar las semillas es siempre igual.
Mira en la guía fogu.com/sos o busca ushi no tane y entras en story of seasons, en esa pag salen todas las guías de estos juegos de harvest, ya te la he aconsejado antes.
Y desde la primera estación se suele mirar todo lo del juego para saber donde están las cosas eso hago yo siempre y no creo k sea muy complicado
EDITADO EL 02-01-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Knabi245Hace 8 años14
Que dibujo sale en el calendario cuando hay mercado? si duermo un dia mas sera verano, sera entonces cuando pueda plantar cosas para verano? las semillas donde es mejor comprarlas, en la tienda general compre semillas de nabo, pero solo habia unas pocas i ahora para verano todavia no hay nada para comprar, no he jugado ningun juego de esta "saga" no se si es una saga 

gracias , saludos.
Pablomatrix230Hace 8 años15
Sale como una flor o algo así, de color rojo creo recordar. Sino pulsa sobre los días y te saldrán cumpleaños, cuando es el mercado. Concursos y así.
Yo compro en las tiendas del mercado porque creo k eran las semillas mas baratas, el del viejillo de la tienda general compro objetos las semillas solo al inicio compraba hasta que aparecían las distintas tiendas del mercado.
Cuando cambies a verano es cuando empiezan a vender semillas de esa estación no antes por lo que no te preocupes si ves k no te las ponen para comprar todavía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Story of Seasons > Estoy un poco perdido

Hay 43 respuestas en Estoy un poco perdido, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL