Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Desdenova41
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 836

Lost Planet 2: Ayuda Lost Planet 2 PC

Buenas, adquirí el título de PC pero ando con algunos problemitas, a ver si mis colegas de 3djuegos me pueden ayudar . 

1) ¿Cómo mier... saco la espada (de la espada pistola)?
2) Leí de un ataque de cañón con el escudo, de ser cierto ¿cómo se hace? D:
3) Si tienen alguna contraseña para la tragaperras o algún combo con otras armas me avisan.

Gracias 3djuegueros. 
EDITADO EL 24-10-2010 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaitz246Hace 13 años1
La espada se saca en un ataque cuerpo a cuerpo (E por defecto) si pulsas varias veces veras que sale un cuchillo. 
lo demas no se.
Makuxito1300Hace 13 años2
@Desdenova
Mostrar cita
Buenas, adquirí el título de PC pero ando con algunos problemitas, a ver si mis colegas de 3djuegos me pueden ayudar . 1) ¿Cómo mier... saco la espada (de la espada pistola)? 2) Leí de un ataque de cañón con el escudo, de ser cierto ¿cómo se hace? D: 3) Si tienen alguna contraseña para la tragaperras o algún combo con otras armas me avisan. Gracias 3djuegueros.
en orden 1 la sacas con E si presionas varias veces haras un triple combo 2 ni idea 3 lamentablemente no tengo ninguna pero tengo a wesker y frank west y otras cosillas mas cuando termine el modo campaña
Jorge-1990957Hace 13 años3
Con los creditos vas desbloqueando las armas gestos y las otras es cuestion de suerte te puede tocar cualquier cosa pero los nombres de guerra es ksi lo + seguro xq ay una banda.
Metvincent1Hace 13 años4
@Desdenova
Mostrar cita
2) Leí de un ataque de cañón con el escudo, de ser cierto ¿cómo se hace? D: 3) Si tienen alguna contraseña para la tragaperras o algún combo con otras armas me avisan. Gracias 3djuegueros.
2) con la tecla "G" (o el equivalente que hayas usado para la tecla "merge/support"). Tenés que equiparte el escudo, y los que te hagan de soporte tienen que tener T-ENG suficiente para poder realizar el ataque en conjunto. 3) Según tengo entendido, CAPCOM no divulgó ningún código para las tragaperras en la versión PC. Ya he probado los que encontré y no funcionan, aparentemente son sólo para XBOX360 y PS3. Seguiré buscando de todos modos =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Ayuda Lost Planet 2 PC

Hay 4 respuestas en Ayuda Lost Planet 2 PC, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL