Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Johnnygat323378
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1653

Grand Theft Auto: San Andreas: Sobre la version hd de ps3

Tiene algo de especial? Había oído que tendría misiones extra o algo así, pero he buscado y no encuentro información.
Merece la pena comprarlo? Me gusta bastante gta y tengo todos los de ps3 menos este, pero no se si teniéndolo en pc me merece la pena, aunque la verdad es que mi pc es una castaña y el juego va fatal, sin diálogos, sin radio, con unos tirones bestiales...
Me recomendáis comprarlo? O sería tirar 20€?

+1 a cualquier majete que me ayude.
ViperGts-R2209Hace 8 años1
@Johnnygat32
Mostrar cita
Tiene algo de especial? Había oído que tendría misiones extra o algo así, pero he buscado y no encuentro información. Merece la pena comprarlo? Me gusta bastante gta y tengo todos los de ps3 menos este, pero no se si teniéndolo en pc me merece la pena, aunque la verdad es que mi pc es una castaña y el juego va fatal, sin diálogos, sin radio, con unos tirones bestiales... Me recomendáis comprarlo? O sería tirar 20€? +1 a cualquier majete que me ayude.
Mira te cuento: El juego esta muy bien, mola muchisimo en HD pero hay cosas que no me han gustado nada. Por ejemplo, he descubierto varios errores importantes que no me lo esperaba, cuando llegas a la mision de Toreno (Interjection) te sale un aviso diciendo "[i] Mision fallida el helicoptero es historia [/i]" se finaliza la mision sin mas y se escucha como unos "pitidos" que te vuelven loco, más tarde en la autoescuela de vuelo se te congela la PS3 al hacer una mision, fui al Game para cambiar el juego, lo pruebo y me sale los mismos errores entonces eso significa que TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO FALLO, tambien no van casi todos los trucos, hable con Rockstar y me direjon que podian arreglarlo (Pero al saber). Al principio del juego todo bien sin ningun fallo, solo que a la mitad del juego salen esos fallos que nadie se los esperaban. Asi que si quieres puedes esperar un poco hasta que se arreglen los fallos o lo que tu quieras. AVISO: Puede ser que esos fallos solo sean mios, pero como cambie de disco y tenia el mismo fallo pense que era un error total del juego.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 7 años2
@Johnnygat32
Mostrar cita
Tiene algo de especial? Había oído que tendría misiones extra o algo así, pero he buscado y no encuentro información. Merece la pena comprarlo? Me gusta bastante gta y tengo todos los de ps3 menos este, pero no se si teniéndolo en pc me merece la pena, aunque la verdad es que mi pc es una castaña y el juego va fatal, sin diálogos, sin radio, con unos tirones bestiales... Me recomendáis comprarlo? O sería tirar 20€? +1 a cualquier majete que me ayude.
Te cuento que ya los fallos se han arreglado desde hace un tiempo metieron una actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Sobre la version hd de ps3

Hay 2 respuestas en Sobre la version hd de ps3, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL