Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gaaru50
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Transferencia de juegos sin descargar actualización. LEER POR FAVOR

Hola.

Yo sé que el tema parece muy quemado, pero realmente he estado buscando y nada. Me han regalado una consola nueva (versión Destiny) y quiero transferir mis juegos de una consola a otra. La cuestión es: 

¿Cómo lo hago, sin tener qué descargar la actualización de cada juego? Quiero jugar GTA Online V. Pero la actualización me han dicho que pesa unas 5-6gb, eso es demasiado para mí. ¿Se puede hacer? 

Muchísimas gracias.
¡Espero ayuda!
Regue05550Hace 8 años1
Si no descargas las actualizaciones no puedes jugar online!es asi no hay otra manera.
1 VOTO
Gaaru50Hace 8 años2
Está bien, entonces será una noche larga aquí... muchísimas gracias por tu respuesta!
Anline136515Hace 8 años3
@Gaaru
en ps3, si conectabas 2 ps3 mediante el cable lan, aparecia la opcion de pasar todo (y cuando digo todo es todo) de una a otra (esto se hacia de una vieja que funcionaba a otra nueva) aceptabas y tras unas horas, se pasaba todo el contenido de la vieja a la nueva (en ese proceso la ps3 vieja quedaba formateada) 

no se si en ps4, se podra hacer.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Yo hice una transferencia de datos de mi Ps3 antigua a una Ps3 nueva, eso si tardó bastante, me supongo que en Ps4 se podrá hacer.

Lo que haría sería borrar las actualizaciones y parches de la vieja Ps4, pasaría los datos a la nueva, y me volvería a descargar (ya en la nueva) las actualizaciones y/o parches.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Transferencia de juegos sin descargar actualización. LEER POR FAVOR

Hay 4 respuestas en Transferencia de juegos sin descargar actualización. LEER POR FAVOR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL