Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Lurkingab24
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: ¿Todavía hay mucha gente activa?

Primero que nada hola a todos y pues eso, ¿todavía hay mucha gente jugando o ya es muy poca?
Yo lo jugué en Xbox 360 y me gusto mucho y estoy pensando en comprármelo en One, pero si no hay mucha actividad online creo que mejor no ya que lo que mas me gusto fue el online, agradecería que me resolvieran esta duda.        
Romjadoros159Hace 8 años1
Holaa muy buenass.
Yo también jugué en la 360 al 1 y al 2 y ahora en la one me lo compré y a mi parecer todavía queda gente jugando. Solo si sabes buscarlos, hay gente en casi todas las zonas con poco nivel pero cuando llegas a un nivel considerable la gente se agrupa en varios sitios para PVP y en niveles bajos hay poca gente pasándose el juego.
Espero haberte sido de ayuda y un saludo!! 
DAVIDMB73284Hace 8 años2
Yo me lo pille hace poquito para la One después de pasarme casi dos veces el Dark Souls de la 360 y no me esta gustando tanto como el primero debe ser por la novedad pero bueno que lo estoy disfrutando eso si...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > ¿Todavía hay mucha gente activa?

Hay 2 respuestas en ¿Todavía hay mucha gente activa?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL