Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Fantasma831
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1427

Fallout 3: Dónde puedo conseguir una cronología de FALLOUT???

Quisiera saber si existe alguna cronología de la historia de Fallout, obviamente no me refiero a quienes lo crearon ni cuándo. Si no a la historia in game propiamente dicha.

Además, tengo que admitir que cuando jugué Fallout 1 y 2 no captaba tan bien el inglés - pero siempre supuse que los Vaults se crearon durante la paranoia de los años 50 cuando pensaban que Rusia podría caerles a bombasos cualquiera de esos días... mi duda es: SI LA GUERRA, como dice en el Fallout 3, se llevó a cabo en el año 2066/67 ¿POR QUÉ CORNO LA CULTURA Y LA ESTÉTICA, EL ARTE ES SIMILAR A LOS AÑOS 50? 


Se PODRÍA explicar que durante los años 50 la paranoia fue tal que todo USA (al menos, sino el resto del mundo también) se centró en la tecnología militar dejando de lado la cultura y por consiguiente nunca llegaron las tendencias de los 60 ,70 y las bien blanquitas Macs??? Osea, si bien el juego es una ucronía sería lindo que encajara con una realidad... en fin. ESPERO ENLACES MUCHAS GRACIAS!
Maxoiberico610Hace 13 años1
No le buskes sentido---
Deftron446Hace 13 años2
Esto lo encontre en una entrevista al creador. su tiempo es distinto al nuestro, ellos vivieron los años 50 en el año k tuvieron la guerra en el 2100 y algo, y despues se preocuparon solo por la tecnologia para defenderse, de ahi salen las radios antiguas y todo, sin embargo ves la tecnologia en las pistolas laser o los rifles de plasma etc.
Pikasso771Hace 6 años3
No tendrá sentido para muchos... pero basta con FIJARSE EN LOS AÑOS QUE SUCEDEN LAS HISTORIAS EN LOS JUEGOS............ no tiene que ver con el ingles, sino con ser hábil de mente....... de todos modos aqui tienes, aunque 6 años tarde, una lista completita de TODOS Y CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA SAGA. tan sencillo como googlearlo tambien.......  se nota que le dedicaste tiempo a conseguir esa informacion que te quitaba el sueño.... XDDD 

cronologicamente, el fallout 1 comienza en el 2160, la gran guerra nuclear un poco antes....  despues tienes el tactics, la hermandad por primera vez.... el Fallout 2,que su ingles es estilo barrio bajero, hasta algunos amigos de habla inglesa me dijeron que fue dificil entenderlo... aunque yo me apañe bien... Despues del fallout 1 y sus extras, pasamos al.... 2, y despues del dos? Fallout asecas, toda la historia del purificador blabla, new vegas, justo después, y para rematar el 4
Post data: a continuacion tienes la lista de todos los acontecimientos "importantes" en toda la saga, para que lo entendais mejor............
Ah, y porsupuesto, todo esta saga está basada en lo que "podría haber occurido" tras muchas tensiones entre CHINA, no russia... y USA, Asi como su lucha por el Evidente control de recursos, la desaparicion de la onu.... en fin, nada que mi imaginacion o mi lógica no me hubiera explicado ya....




http://es.fallout.wikia.com/wiki/L%C3%ADnea_de_tiempo
EDITADO EL 22-09-2017 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dónde puedo conseguir una cronología de FALLOUT???

Hay 3 respuestas en Dónde puedo conseguir una cronología de FALLOUT???, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL