Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FES-3232
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 370

¿Mejor pack para PS4?

Los mejores que he visto han sido en Game

El pack de Uncharted trilogy + TLoU + God of War 3 de la versión de 1 TB, pero tengo los 5 juegos en formato fisico para PS3, asi que nada.

El otro es el de 300 que viene solo la PS4 (y supongo que algun tiempo de Gold), pero sin juegos, asi que saldría más rentable un pack de 350 con juegos.
IDevilZ479Hace 8 años1
El pack de los 5 juegos es el mejor, te compras ese pack luego vendes los juegos y te sacas 60 euros mas o menos y te compras el que tu quieras y tienes la ps4 de 1tb por 340.
FES-3232Hace 8 años2
@IDevilZ
Mostrar cita
El pack de los 5 juegos es el mejor, te compras ese pack luego vendes los juegos y te sacas 60 euros mas o menos y te compras el que tu quieras y tienes la ps4 de 1tb por 340
Eso lo había pensado, pero me quedo como en la opción de 300, sigo sin juegos.
IDevilZ479Hace 8 años3
Como que te quedas sin juegos, vendes los 3 remasters y te compras el que tu quieras, con esos 60 euros.
FES-3232Hace 8 años4
@IDevilZ
Mostrar cita
Como que te quedas sin juegos, vendes los 3 remasters y te compras el que tu quieras, con esos 60 euros
Y si me compro uno por 60 sigue estando el juego + PS4 por 400, no es nada del otro mundo
1 VOTO
IDevilZ479Hace 8 años5
@FES-
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Como que te quedas sin juegos, vendes los 3 remasters y te compras el que tu quieras, con esos 60 euros
Y si me compro uno por 60 sigue estando el juego + PS4 por 400, no es nada del otro mundo
Bueno pues como tu lo veas, tambien tienes el pack de ps4 1 tb con el assasing creed syndicate y con el wachtdog por 400
Juanhobby39127Hace 8 años6
En Media Markt está o estaba un pack de PS4 de 500GB + AC Unity por 314€, ese es el pack que me pillé el lunes y muy contento.
Omega18Rex146Hace 8 años7
En España, en el corte inglés hay un pack por 430 la versión de 1TB con él Gta V, el AC Syndicate y el minecraft modo historia, si vendes el minecraft por 30€ te sale por 400.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Mejor pack para PS4?

Hay 7 respuestas en ¿Mejor pack para PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL