Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PS4gamer7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Necesito un consejo de compra

Hola buenas a todos como podeis ver en el titulo me voy a comprar un juego de ps4 perlo no se cual elegir tengo unos cuantos en la cabeza pero solo me puedo comprar 1 si teneis alguno que os haya gustado y que de relacion calidad precio este bien yo estaria encantado de saberlo
MUCHAS GRACIAS,
SALU2.
4NDR35Games29Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

IDevilZ479Hace 8 años2
Es de ps4, instant gaming son para juegos de pc y para comprar el plus

y yo te recomiendo juegos largos the witcher 3, fallout 4, uncharted collection (3 juegos por el precio de 1)
EDITADO EL 31-12-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 8 años3
@4NDR35Games
Mostrar cita
Te recomiendo que copmpres lo que compres, compres por Instang Gaming https://goo.gl/vxzGdQ (link acortado sin publicidad) es una pagina fiable y con ese link me ayudaras a mi como a ti (con mas descuento para ambos), en cuanto a juego recomiendo GTAV que aún tiene mucho que ofrecer o battlefront, que no esta del todo mal
Vamos a ver, [b]personaje [/b] ese link que nos quieres colar es un ref link donde si compran a través de ahí te llevas una comisión. Si quieres publicitar instant gaming manda el jodido link original [url]https://www.instant-gaming.com/es/[/url] y si aun así quieres vender tu link, [b]dilo[/b] no seas tan jeta de andar mentiras. A él le da igual entrar desde el link oficial que desde tu link, lo de que ambos os lleváis descuentos es mentira. Al margen de este chaval, te comentaré en relación calidad precio lo que hay. - Fallout 4: te tiene que gustar la saga. Si no, es muy probable que no le pilles el punto - STAR WARS: Battlefront: Si te puedes comprar la edición deluxe con el SP hazlo. Como único juego está muy bien y te dará muchas horas. - COD BO3: Muy bueno, muchos modos de juego y entretenido. Mi recomendación personal - FIFA16: me gustó mas el 15. Es un juego demasiado random y desesperante. Para PS4 de juegos actuales estos serían los mas decentes. NBA2k16 si no eres un fan entusiasmado del baloncesto no te lo recomiendo como juego único. Cualquiera de esos te irá bien.
AXELRUDI22862Hace 8 años4
@PS4gamer Si tienes ps plus, mi consejo seria comprarse el drive club con el pase de temporada por unos 15€, y luego hasta la semana que viene hay juegazos nuevos "en la store" a 35€ como SW battlefront 3 o mismamente el bloodborne en físico por unos 40€.
Astronis974Hace 8 años5
Yo te recomiendo el Bloodborne, yo me lo compre sin haber jugado un Souls antes, al principio me pareció muy difícil pero es un juego increíble, largo, la ambientación que tiene es de 10 así que si te gustan los juegos de rol difíciles ya sabes, Bloodborne o tambíen esta el The Witchers 3.

En juegos deportivos el Fifa 16 o el Need for Speed.
Yo ahora le estoy echando el ojo a comprarme el MGS V y el Just Cause 3 que me parecen muy divertidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Necesito un consejo de compra

Hay 5 respuestas en Necesito un consejo de compra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL