Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por MrGreenFace1173
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 489

ARK: Survival Evolved: Ayuda servidores +1

[b]Buenas usuarios de Xbox    Vengo de PS4 a preguntaros si en Ark de consola, se pueden tener servidores privados abiertos

Es decir, si puedo hacer un server con amigos pero que ellos puedan entrar cuando quieran, porque en Minecraft por ejemplo, sólo se puede jugar en el server si está el anfitrión.

Un saludo y feliz caza  Espero que los de Play Station tengamos Ark pronto  [/b]
EDITADO EL 31-12-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rigel-XD-34Hace 8 años1
No lo tengo muy claro no he tocado mucho esa opcion, pero hay dos opciones , una es crear un server en el que tu puedes jugar con 3 amigos(osea 4 jugadores)pero creo que no hay opciones de admin, y la otra es crear tu propio server dedicado en el que puedes cambiar todo las caracteristicas del juego, caben hasta 50 jugadores, si quieres hacerlo privado esta la opcion de poner una contraseña, pero en cuanto te salgas del juego o al menu principal el server se cierra, no podras jugar en ese tiempo, entonces si quieres uno dedicado tendrias que tener la consola encendida todo el tiempo.espero haya podido responder tu duda, saludos 
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 8 años2
@Rigel- [b]Gracias    [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda servidores +1

Hay 2 respuestas en Ayuda servidores +1, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL