Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Krakor33146
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Necesito consejos, seguramente me compre una

Hola a tod@s! Vereis ando algo frustrado porque me quiero comprar una Wii U pero tengo muchas dudas...

Antes de todo, quiero decir que me encantan los juegos de nintento, desde pequeño que ya jugaba a metroid, megaman, star fox etc..
Mis dudas o mi miedo principal es que la consolo en un año pueda pasar al olvido ya qie sacaran la NX y no quiero gastar el dinero y que luego no se centren en sacar juegos... esto me echa mucho para atras...

Tambien sobre el catalogo de juegos actual creeis que son buenos?
El nuevo mando es util?

En fin.. creeis que a estas alturas merece la pena adquirir una?( Soy usuario de ps4, one y pc)

Graciaaaas!!!
Gavirajp4008Hace 8 años1
Voy a ser muy sincero, en primer lugar decir que la WiiU es una consola muy buena, siempre que sea como complemento, ya que como sabes los juegos 3party no salen en esta, su catálogo es excepcional si te gustan los juegos de Nintendo claro. Pero, sabiendo que en 2017 sale la nueva consola de Nintendo yo no la adquiriría ya, ya que como consola actual de Nintendo le queda poco. Y otro pero, es que si te gusta mucho su catálogo pues píllatela, ya que disfrutaras ahora y durante mucho tiempo.

La duda es, que si solo la quieres para jugar a unos dos juegos pues ya no merece la pena, pero si te encanta su catálogo pues ya es otro tema, de hecho hay personas que aún hoy en día adquieren PS3 y 360 cuando están más muertas que WiiU.

Yo sigo disfrutando de mi WiiU, pero claro llevo con ella más de dos años.
1 VOTO
Kr1s3n246Hace 8 años2
La nueva consola de nintendo "NX" no saldrá como mínimo hasta 2017, da igual lo que te diga la gente. Tampoco se sabe si esta sera retrocompatible con la wii u, aunque se de por echo esto, ya que las consolas de nintendo siempre lo son (excepto gamecube con nintendo64 por el cambio de formato).

Yo si te recomiendo una wii u, ya que tiene muchos exclusivos de calidad, y te van a dar muchísimas horas cada uno.

[b]¿Que pack de wii u compro?[/b]

Tienes: [url]http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Splatoon-Limitado/dp/B016UZRPGU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1451572300&sr=1-1&keywords=wii+u[/url]
incluye Mario Kart 8 y splatoon.   

O: [url]http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-Cl%C3%A1sicos/dp/B012GQIQJW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1451572300&sr=1-2&keywords=wii+u[/url]
incluye el Super mario Maker + amiibo Mario

[b]Exclusivos que te recomiendo:
[/b]

-Mario kart 8
-Super Smash bros
-Super Mario Maker
-Bayonetta 1 + 2
-Super Mario 3D world
-Captain Toad
-Xenoblade Chronicles X
-The legend of Zelda: wind waker HD
-Monster Hunter ultimate 3
-Pikmin 3
-Donkey Kong tropical freeze
-Wonderful 101
-Fast Racing Neo (eshop)
-Splatoon
-Yoshi's Woolly World
-Hyrule Warriors
-Project Zero: Maiden of Black Water (solo ingles)
-Sonic: Lost World
-LEGO City Undercover
-Zombi U
[b]
Juegos por salir:[/b]

-Pokkén Tournament
-The Legend of Zelda
-Star Fox Zero
-The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
-Shin Megami Tensei x Fire Emblem
EDITADO EL 31-12-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opinador6433Hace 8 años3
@Krakor33

La NX se anunciará a lo largo del próximo año y lo más probable es que salga en 2017. Si aún sabiendo ésto tienes tantas ganas de jugar a todo su catálogo entonces cómpratela, no te arrepentirás. Pero si no es el caso entonces espera a ver qué es en realidad NX y todo lo que tenga que ofrecer sobre la mesa (como retrocompatibilidad con los juegos de Wii U, por ejemplo), para que así puedas tomar una decisión más conveniente y lógica.
1 VOTO
Krakor33146Hace 8 años4
Bff muchas gracias a los 3!
Alfinal me decidido, la verdad que las ganas son muchas porque desde la gamecube que no e jugado mas con nintendo..
Y nose..  aparte que ahora me e mirado el catalago y tengo un trabajo conpatible con la uni, este sabado intentare comprarla.

Gracias de nuevo que me a servido  
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años5
Nintendo es sinonimo de Calidad, sus exclusivos son todos muy muy buenos, el catalogo de WiiU no es para echar cohetes, pero bueno es corto pero intenso. Viendo el catalogo veras que no hay juegos Thirds, como en las demas plataformas, pero si te gustan sus sagas, son horas de diversion. Tambien ten en cuenta, que sacaran muy pocos juegos ya para esta plataforma, quedan Zelda, StarFox y poco mas.Yo creo que es buena consola, eso si esperare a ver que es Nx, pero supongo que hasta 2017 no saldra, la pena es que no bajen de precio la Wii U, siguen con los 300 euros y me parece algo cara. Yo de momento seguire con la Wii, Ps3 y Pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Necesito consejos, seguramente me compre una

Hay 5 respuestas en Necesito consejos, seguramente me compre una, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL