Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Corban-8098
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 287

Final Fantasy IX llegara a Steam y Smartphones

Sere breve porque estoy ocupado dando saltos de alegria.
Square-enix acaba de confirmar en su app oficial FF portal que FFIX llegara a PC y Smartphones proximamente.

Website oficial: [url]https://www.jp.square-enix.com/ff9/en/[/url]


Que decir, el mejor FF que existe, al fin, llevo años esperandolo, concretamente desde que salio el primero. Aun tengo el mio fisico original de PSOne pero esto es una gran noticia, instabuy sin duda 

PD: Como detalle este FF junto al X y XII eran los unicos exclusivos de consolas Play Station hasta la fecha.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años1
Gran noticia, yo también soy de los que opino que este fue el mejor FF y tenia ganas de añadirlo a mi colección de steam.
ElectroStark2991Hace 8 años2
Aprovecho este tema para preguntaros, compré FFVII y IX para jugarlos en PSVita y quiero saber si puedo jugarlos también en PS3 y PS4  
Dresler4013Hace 8 años3
¡Esta noche sí que voy a celebrar el año nuevo, solo por esta increíble noticia!
PK-Red8980Hace 8 años4
BIENNN!!!!!! VIVI EN PC.
Dresler4013Hace 8 años5
-DbK-1787Hace 8 años6
Según los sonyers FF IX, X y XII nunca saldrían de playstation, lol pobres. IX confirmado, el X en la database de Steam, ya solo falta el XII.

Compré el VII y el VIII para ps3 pero nunca compré el IX con esperanza que saliese en Pc y, aunque la verdad no lo esperaba realmente x´D, aquí está  
-Wisdom-318Hace 8 años7
¡Qué gran noticia! 
Lsma822564Hace 8 años8
No me jodas tío!!! La mejor noticia del año junto con el reanuncio de The Last Guardian!!! Mi Final Fantasy favorito! Lloro!! Lloro!!        
DarkKnight453Hace 8 años9
Esto es enserio? Es real? Decidme que si    
Luiswong972398Hace 8 años10
El mejor juego que he jugado en mi vida!!   actualmente cualquier celular podria piratearlo   pero bueno es FFIX lo comprare en steam
Ceterliko2922Hace 8 años11
Yo ya lo jugué en PC desde hace años  pero que bueno que ahora podré hacerlo en otros términos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Final Fantasy IX llegara a Steam y Smartphones

Hay 11 respuestas en Final Fantasy IX llegara a Steam y Smartphones, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL