Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Avatarl20224
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3814

Kingdom Come: Deliverance: ¿ Estara traducido al español los subtitulos?

Es solo por curiosidad.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Avatarl20224Hace 8 años2
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
El juego está en beta aún y preguntas por los subtítulos? madre mía qué tienes 12 años?
No, no tengo doce años, y tu? Por cierto no seria de los primeros juegos, que me enteraria que sale en 6 idiomas subtitulados y ninguno es español. Y no porque sea una beta, la compañía tendria que dejar de imformar en los idiomas que saldra el juego, porque es algo logico preguntar si saldra en uno de los idiomas mas hablado del mundo como es el caso del español.
16 VOTOS
3dpepo19Hace 6 años3
Yo espero que se traduzca al español al menos los textos, aunque el ideal serian las voces, pero bueno

Porque sino de inmersivo aqui en España me da que poquito

Salu2.
Kellniss138Hace 6 años4
Sí. Tiene traducción de textos.
Salico1926Hace 6 años5
@3dpepo
Mostrar cita
Yo espero que se traduzca al español al menos los textos, aunque el ideal serian las voces, pero bueno Porque sino de inmersivo aqui en España me da que poquito Salu2
Oye, pues pienso igual. Ya cansa tener siempre que estar leyendo y leyendo los subtitulos por que no han echo doblaje al español... Lo que no entiendo es como lo han doblado al francés y al Alemán y no al español cuando el español lo habla medio mundo. Supongo que sera otro de los tantos misterios de las compañías de videojuegos
EDITADO EL 18-02-2018 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > ¿ Estara traducido al español los subtitulos?

Hay 5 respuestas en ¿ Estara traducido al español los subtitulos?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL