Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MarHost4
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Playstation 4 (Consulta)

Hola, quería preguntar si hace mal desenchufar la PlayStation 4 después de apagar la consola, o es mejor dejarla enchufada y apagada?
Saludos.     

PD: Que pasen muy bien año nuevo 
EDITADO EL 31-12-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javimetalll61Hace 8 años1
@MarHost supongo que dara igual no? Yo la dejo enchufada y apagada. Un saludo!
1 VOTO
Drex-smd1327Hace 8 años2
Todas mis consolas, desde que tengo uso de razón, las dejo enchufadas y apagadas y no he tenido problemas.
1 VOTO
SEBADANGEROUS119Hace 8 años3
Es mejor dejarla desenchufada por algun variacion de energia electrica en tu casa..ya sea generada x alguna falla d la empresa electrica,por una falla en tu casa o por la caida de un rayo en o serca d tu casa,aca ha pasado d  q cae un rayo y quema electrodomesticos,es raro pero pasa jeje pero si todo se diera con normalidad no le pasaria nada a tu consola al dejarla enchufada.
2 VOTOS
MarHost4Hace 8 años4
Muchas Gracias x responder!!  
EDITADO EL 31-12-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años5
Raro es que una casa no tenga un sistema que corta la corriente cuando hay una subida de tensión, de hecho es obligatorio para evitar incendios así que dejarla enchufada no pasa absolutamente nada, dejala estar, no le pasara nada y te ahorras de tener que estar quita cable pon cable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playstation 4 (Consulta)

Hay 5 respuestas en Playstation 4 (Consulta), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL