Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Robincitin2357
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 748

Ayuda archivos borrados

Hola soy nuevo en el foro , queria preguntar una cosa a ver si a alguien le a pasado o me puede decir que hacer, resulta que en el ps4 tenia una partida salvada de nba2k16 y por error la elimine , y estuve viendo unos videos de recuperar archivos borrados de un disco duro atraves de un programa de pc, el cual ya e probado con un usb y si funciona   , lo que queria saber es que si haciendo esto con el disco duro del ps4  podria recuperar la partida salvada? si alguien a logrado recuperar algun archivo o tiene otra tecnica me podria ayudar o comentar grasias.
Xulo-365954Hace 8 años1
Te recomiendo que subas los datos de tus partidas a la red, a tu cuenta de PSN por asi decirlo, puedes hacerlo en ajustes, aunque tambien puedes configurarlo para que se suba automaticamente. Si pierdes los datos de lo que sea, a traves de tu cuenta en el almacenamiento online puedes recuperarlo siempre que quieras.
Victor2273Hace 4 años2
Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero, los pudiste recuperar? Me ha pasado lo mismo y quería saber si te funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda archivos borrados

Hay 2 respuestas en Ayuda archivos borrados, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL