Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Roar-of-time268
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 525

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Truco para cambiar la forma de deoxis y todo por coer uvas xD

Hace reto que estava comiendo uvas verdes me di cuenta de que una se parecia a un gulpin, y empeze a pensar en pokemon y me fui a la compu a investigar una duda que me surgio sobre deoxis y me di cuenta de algo genial que pasa en ciudad rocavelo relacionado con deoxis, lleva a tu deoxis en tu equipo y toca una de las rocas de meteorito y el deoxis cambiara de forma  , esta es la forma en la que cambia:
• Forma normal - Meteorito 2
• Forma ataque - Meteorito 4
• Forma defensa - Meteorito 3
• Forma velocidad - Meteorito 1
los meteoritos estan del 1 al 4 (de arriva hacia abajo) y me di cuenta de todo eso por comer uvas   , que lastima que una tuviera una hormiga  
2 VOTOS
Roar-of-time268Hace 13 años1
Por cierto puse coer y no comer en el nombre del tema, lo siento por el error de ortografia 
Talix25Hace 13 años2
Jajaja, solo por comer uvas 
1 VOTO
Roar-of-time268Hace 13 años3
Lo se jaja yo me estava matando de la risa por eso tambien    
Chris88390Hace 13 años4
Pues no es tu culpa roar-of-time es culpa de las uvas porque se parecen tanto a gulpin jejejejeje 
1 VOTO
Roar-of-time268Hace 13 años5
@Chris88
Mostrar cita
Pues no es tu culpa roar-of-time es culpa de las uvas porque se parecen tanto a gulpin jejejejeje
jeje si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Truco para cambiar la forma de deoxis y todo por coer uvas xD

Hay 5 respuestas en Truco para cambiar la forma de deoxis y todo por coer uvas xD, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL