Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Saulirpa18433
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 420

Payday 2: Problema con Payday 2 en pc +1

Verán mi problema con el juego es el siguiente. La primera vez lo inicié y fue durante al menos media hora, quizás un poco menos, pero de pronto me sacó del juego y me devolvió al escritorio. Desde entonces todas y cada una de las veces que he intentado jugar a Payday 2 en mi pc ha sucedido lo siguiente: le doy a jugar, me aparece el mensajito de "ejecutando payday 2", se pone la pantalla en negro para cargar y no pasa de ahí. He llegado a esperar hasta 20 minutos con la pantalla así y el ratón con el simbolito de que está cargando. Por mas que hago la pantalla permanece en negro inmutable, de al botón que de y por mucho que intente salir al escritorio o salir del juego es imposible, la única opción es apagar el ordenador pulsando el botón adecuando en la CPU y volver a encender. He probado un total ya de 12 veces a iniciar el juego, y siempre el mismo resultado: pantalla en negro para siempre a menos que apague. No puedo jugar al juego evidentemente, lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces ya si no me equivoco, he buscado a ver si me faltaba algo, alguna actualización quizás, o algún archivo mal instalado, y está todo perfectamente pero la situación no cambia de ninguna manera y ya resulta desesperante, muy desesperante, y no he logrado encontrar solución por ninguna parte, ni por internet ni nada. El caso mas parecido es de algunas personas que comentan que el juego les muestra una pantalla en negro y de pronto les devuelve al escritorio sacándoles del juego, y como verán esto quizás sea parecido pero desde luego no es lo mismo.

Si alguno sabe como arreglarlo o que hizo para solucionarlo si le ocurrió le estaría muy agradecido

Gracias de antemano.
ElPresent3Hace 6 años1
Pero, te queda memória en la PC ?  Alomejor deberías pedirle soporte a Steam.... Bueno, yo si fuera tu entraría en la carpeta de steam y vería si TODOS los archivos estás bien, y si están bien, alomejor es porqué tu PC no cumple los requisitos para poder ejecutar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Problema con Payday 2 en pc +1

Hay 1 respuestas en Problema con Payday 2 en pc +1, del foro de Payday 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL