Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RdNNR9x594
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 38595

Como jugar con la tarjeta de video dedicada y no con la integrada

Por ejemplo, quiero jugar garrys mod comprado de steam, pero no sé si se ejecuta con la tarjeta dedicada (nvidia 740M) o con la integrada Intel HD. Creo que es con la integrada por que me va lento. Pero no sé como hacer que se ejecute con la dedicada que es mucho mejor, ¿alguna ayudita?
Lled-Klay4411Hace 8 años1
Fácil, se trata de un portátil así que te voy a explicar los pasos para utilizar una u otra gráfica.

Primero de todo abre el panel de control de NVIDIA Ve a "Controlar la configuración 3D" seguido de "Pestaña de configuración de programa" y abres el desplegable, ahí te tienen que salir un montón de aplicaciones. Puedes ir buscando uno por uno, entonces en otro desplegable mas abajo te saldrá que procesador de gráficos preferido quieres usar. Para los juegos tienes que seleccionar la tarjeta gráfica NVIDIA. Si en el caso no encuentras el juego o aplicación en el desplegable, tienes que añadir manualmente el exe con el botón de agregar y luego poner NVIDIA como predeterminada, ya que por defecto pone la intel.

Luego otro detalle, asegúrate de no tener el ordenador en modo economizador porque entonces siempre utiliza la integrada.

Aun así creo que Garrys Mod tira por defecto con la tarjeta gráfica dedicada (por lo menos se me creaba el perfil automáticamente así en mi laptop), por lo que el problema sera otro.
EDITADO EL 02-01-2016 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
GameWC14491Hace 5 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
Fácil, se trata de un portátil así que te voy a explicar los pasos para utilizar una u otra gráfica. Primero de todo abre el panel de control de NVIDIA Ve a "Controlar la configuración 3D" seguido de "Pestaña de configuración de programa" y abres el desplegable, ahí te tienen que salir un montón de aplicaciones. Puedes ir buscando uno por uno, entonces en otro desplegable mas abajo te saldrá que procesador de gráficos preferido quieres usar. Para los juegos tienes que seleccionar la tarjeta gráfica NVIDIA. Si en el caso no encuentras el juego o aplicación en el desplegable, tienes que añadir manualmente el exe con el botón de agregar y luego poner NVIDIA como predeterminada, ya que por defecto pone la intel. Luego otro detalle, asegúrate de no tener el ordenador en modo economizador porque entonces siempre utiliza la integrada. Aun así creo que Garrys Mod tira por defecto con la tarjeta gráfica dedicada (por lo menos se me creaba el perfil automáticamente así en mi laptop), por lo que el problema sera otro.
Joder, muchas gracias. A mi me ha funcionado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como jugar con la tarjeta de video dedicada y no con la integrada

Hay 2 respuestas en Como jugar con la tarjeta de video dedicada y no con la integrada, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL