Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por LoKratosYT41
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 640

A.O.T. Wings of Freedom: Opiniones

Buenas a todos, no hace mucho vi esta bran noticia al salto de ps4, pues me dio un buen sabor de boca, pero respecto a lo que nos han enseñado en los gameplay me han dejado un poco decepcionado respecto con el anime, lo que es el gas ilimitado no me mola nada, el que caigas de una caida mortal y no te hagas ni un rasguño, el mapa en si me parece bueno, logrado, pero hay 0 decoraciones, no se han molestado ni en poner carrozas de paja, charcos de barro, tiendas, cadaveres y demas, le falta algo al mapeado, es que lo veo todo perfecto y en un juego apocaliptico pues como que no, tiene que darte la sensacion de que estas en el infierno, se que es una espeie de tutorial, pero espero que algo de lo que comente vaya a estar, por que me va a costar meterme dentro del juego despues de ver algo como horizon, bloodborne y demas juegos de mundo abierto que cuidan los escenarios a la prefección.

Vosotros que opinais.
Xrosader299Hace 8 años1
Cadáveres no van a haber, porque se los habrá comido ya, y los edificios se destruyen por los golpes de los titanes. Además, eso del gas lo habrán arreglado seguramente y lo de las caídas sin daño... Pues para serte sincero, molestaría bastante. Es más, si te paras a pensarlo, a no ser que te matase directamente, no tiene sentido ya que no hay barra de vida porque los titanes te matan de un golpe o te comen. No es un juego perfecto, pero para ser el primer juego de Shingeki no Kyojin [spoiler]¿3DS? ¿Qué es eso?[/spoiler] no está nada mal.
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años2
@LoKratosYT
Mostrar cita
Buenas a todos, no hace mucho vi esta bran noticia al salto de ps4, pues me dio un buen sabor de boca, pero respecto a lo que nos han enseñado en los gameplay me han dejado un poco decepcionado respecto con el anime, lo que es el gas ilimitado no me mola nada, el que caigas de una caida mortal y no te hagas ni un rasguño, el mapa en si me parece bueno, logrado, pero hay 0 decoraciones, no se han molestado ni en poner carrozas de paja, charcos de barro, tiendas, cadaveres y demas, le falta algo al mapeado, es que lo veo todo perfecto y en un juego apocaliptico pues como que no, tiene que darte la sensacion de que estas en el infierno, se que es una espeie de tutorial, pero espero que algo de lo que comente vaya a estar, por que me va a costar meterme dentro del juego despues de ver algo como horizon, bloodborne y demas juegos de mundo abierto que cuidan los escenarios a la prefección. Vosotros que opinais
Hola . Creo que en sí el videojuego va a estar genial y tendrá mucho éxito, pero tienes razón en que le falta ciertos detalles, como lo del gas del Equipo de Maniobras Tridimensional, el daño por caida... entre otras cosas para hacer el videojuego más realista, y es posible que ésto no lo retoquen para esta entrega, pero seguramente sí lo harán para la próxima, porque haberla habrá . Pero por otro lado, tienes que darte cuenta de que se trata de un videojuego basado en un Manga-Anime, y por lo tanto, los gráficos no pueden ser tan realistas y detallados como videojuegos como Bloodborne, Horizon, etc., ya que estos juegos son desarrollados con una idea concebida desde cero, mientras que en un videojuego de esta categoría tiene que estar vinculada a sus gráficos de serie animada, y por lo tanto, no puede tener unos gráficos y escenarios tan realistas, sino más bien que guarden relación con su toque de animación propia. Saludos y buen día a todos .
Xrosader299Hace 8 años3
@Daniexia Lo del gas lo han arreglado. Si te fijas en los últimos gameplays, abajo a la izquierda hay una barra azul y otra que es el aguante de la espada. La azul es la del gas y no del HP, ya que va bajando progresivamente al utilizar las maniobras.
Cris-ps478Hace 8 años4
Buenas gente, yo pienso que el juego va a estar bastante bien, pero mi duda es; ¿Cuando saldrá en Europa? 
Tengo entendido que en Japón sale en Febrero, pero de Europa no han dicho nada.

Gracias y saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Opiniones

Hay 4 respuestas en Opiniones, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL