Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ronnie18817
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 467

Far Cry 2: Uan duda por favor

Este pedazo de juego se parecera mas a Call of duty 4 o a Battlefiel bad company?Es ke los shooters tipo Battlefield no me gustan,me explico,el tamaño de los personajes y la vista ke lleva el juego no me gustan,tampoco me gusta ke el puntito de apuntar sea un circulo,no me gusta su jugabilidad,su puesta en escena,etc.Vosotros no notais ke COD 4 Y BBC son muy diferentes?Por eso os pregunto a cual se parecera Far Cry 2.No se si habeis entendido lo ke kiero decir,pero gracias de todas formas  
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Mas bien sera un tipo crysis...
como el primer far cry,pero a lo grande.  
Ronnie18817Hace 15 años2
Ya,pero el Crysis a ke juego se parece mas,al Call of duty 4 o al Battlefield bad company?Yo se ke juego es el Crysis y tal,pero nunca lo he visto,y el primer Far Cry tampoco.Es ke no me gusta nada como es el Battlefield.
Bewd871Hace 15 años3
Como el battlefield, hombre...es difícil, como ya te ha dicho más arriba 	Miguemae será estilo más Crysis, básicamente que los entornos y la ambientación son totalmente diferentes, así que dudo que se parezca en algo que se precie   y por lo que se ha visto un juegazo en toda regla  
Freakup61Hace 15 años4
Amigo, Far cry es Far cry no se porque estas buskndo referencia o parecidos con el Call of Duty 4 o el Battlefield Bad Company, far cry siempre ha sido comodo a la hora de jugarlo, es un shotter en primera persona de los mejores que hay porque es del genero de supervivencia ademas los antecesores de Far Cry 2 han sido espectaculaes con su jugabilidad y los graficos fueron muy buenos para la pasada generacion de consolas, asi que deberias esperar algo muy bueno y divertido cuando piensas en Far Cry 2, ya que cuando lo adquieras gastaras muchas horas de tus tiempos libres jugandolo ya que la idea de parecerse algo asi como un GTA pero en Africa, con la accion frenética de la saga de Far Cry, este fabuloso juego promete mucho mucho, bastante.
Chocoloco296Hace 15 años5
@Ronnie18
Mostrar cita
Ya,pero el Crysis a ke juego se parece mas,al Call of duty 4 o al Battlefield bad company?Yo se ke juego es el Crysis y tal,pero nunca lo he visto,y el primer Far Cry tampoco.Es ke no me gusta nada como es el Battlefield.
El crysis no se parece ni al Call of duty 4 ni al Battlefield bad company es crysis, son juegos totalmente diferentes igual que far cry 2 que en el estilo de juego se puede parecer a crysis pero creo que son 2 juegos muy diferentes y aunque crysis pueda tener mas graficos creo que far cry 2 será mejor que crysis
Olhemes17Hace 15 años6
Por lo que he jugado, no se parece ni al call of duty ni al bad company, no se parece a ninguno, simplemente es diferente, en cuanto al multijugador no lo he probado pero en cuanto a los personajes no se ven grandes, el tamaño del arma es normal, lo que no me gusto es que al poner la vista del mapa te tapa toda la vision, y tambien se echa de menos golpear con el arma al enemigo.
Esta muy bien el sistema de mejora de armas aunque esta muy limitado el cargador de balas, tienes q ir cargando balas muy de vez en cuando.

Alguien sabe de que influye en el juego el hecho de ponerte la alarma del reloj cuando te echas una cabezadita??
"El que lo ha probado lo entendera".
  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Uan duda por favor

Hay 6 respuestas en Uan duda por favor, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL