Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Fendetestas210
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1495

Rise of the Tomb Raider: Duda sobre los modos de juego

Hola, me estoy planteando comprar el juego pero tengo una duda, vivo en una zona con una conexión a internet penosa, por lo que me es imposible jugar en red o mantener una conexión estable.

Como este juego no tiene modo online como el anterior mi duda es, ¿puedo jugar a todo el juego en cualquier modo sin depender de la conexión con los servidores o tiene algún modo en el que no pueda jugar desconectado de los servidores?

Lo pregunto porque en muchos videos he visto que necesitaba conectar con los servidores de square al iniciar la partida, pero no se si es imprescindible u opcional.
Misaro1978153Hace 8 años1
Hola buenas tardes. Para contestar tu pregunta te diré que precisamente ayer probé por primera vez el juego en mi xboxone. Lo primero que te digo es que es un JUEGAZO de verdad, ya había jugado el primero que me encantó, pues este parece incluso mejor. Lo segundo es que al iniciar el juego por primera vez el sistema te da la opción de crear una cuenta de Squar Enix pero puedes omitir el paso y jugar sin problemas. Imagino que para jugar online si te haría falta estar conectado a internet con un conexión estable. Espero haberte ayudado. 

X cierto, no pretendo crear malas interpretaciones y me gustaría decir que también tengo una ps4 y le recomiendo a todos los soniers (en los cuales me incluyo) que prueben este gran juego cuando esté a la venta en nuestra querida plataforma.      
Fendetestas210Hace 8 años2
Pues gracias por tu respuesta, yo había visto algún video en el que hablaban de los modos de juego adicionales donde usabas las cartas y esas cosas en los que salía el mensaje de necesitaba conectar con los servidores, supongo que habrá alguna pijada tipo subir puntuaciones para las que hace falta una conexión a internet pero si puedes jugar a todos los modos sin problema es lo que quería saber.

Gracias de nuevo y espero que haya servido para despejarle dudas a otras personas que tambien se estean planteando comprar el juego.
Isaac03231Hace 6 años3
A mi me pasa que cuando  lo terminó de instalar se queda en negro ayuda lo tengo en disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Duda sobre los modos de juego

Hay 3 respuestas en Duda sobre los modos de juego, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL