Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sébastien Loeb Rally Evo
Sébastien Loeb Rally Evo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sébastien Loeb Rally Evo
Por Tegi9487
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1859

Sébastien Loeb Rally Evo: Malisimo

Al menos e jugado a la demo de ps4 y lo veo totalmente igual al juego de xbox 360 son laa misma graficas y la conduccion la verdad es que es muy arcade.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años1
A mi la demo no me ha gustado nada tampoco..los graficos me dan igual mientras cumplan..pero el control es lo importante en este tipo de juegos...y en este loeb rally no me ha gustado nada sus sensaciones en la demo...menos mal que llega en unos pocos meses dirty rally..
1 VOTO
X-LINCE-x63Hace 8 años2
Horrible.Juego de hace 15 años .Lo de Loeb, dar el nombre para este juego, ni por todo el oro del mundo.
Chupa-cabra531Hace 8 años3
No trae ni un solo modo multijugador offline,no tiene ni la mísera posibilidad de cambio climático aunque no sea dinámico,eso si,ya tienen tres Dlc de nada menos que 7,99 cada uno.Vaya empresa más ........
1 VOTO
Davidmusti1Hace 8 años4
Muy decepcionado con el control del juego,me recuerda al Wrc1 y Wrc2 de Milestone, falta de traccion,el coche parece que se desliza en mantequilla,mala estabilidad,mal control de tracción y muy difícil manejo.Tendriais que haber conservado y seguido con la línea de el motor de juego de Wrc3 y Wrc4.
Muy buenos graficos,sonido e historia...pero control con mando imposible y muy poco realista.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años5
Se mea en los dos últimos WRC que hizo Milestone, pero en todo.
Chupa-cabra531Hace 8 años6
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Se mea en los dos últimos WRC que hizo Milestone, pero en todo.
No te creas,yo jugaba con un Logitech Driving Force Gt al Wrc 2 y 3 sin problema y con este todavía estoy buscando una configuración del volante T300 con la que pueda jugar medio bien. En lo demás,es evidente si lo comparas con juegos de la misma empresa con dos o tres años de antigüedad que además eran para consolas menos potentes. Aún así tiene muchas deficiencias,no tiene multi offline y solo dos opciones online,no tiene cambio climático, si comparamos los gráficos con otros juegos que ya han salido tampoco queda muy bien,etc.....
Mimigrullos1428Hace 8 años7
@Chupa-cabra 

fuerza del forcefeedback - 65
fuerza de vibración - 65

Ángulo 270°

Y es que no hay más...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sébastien Loeb Rally Evo > Malisimo

Hay 7 respuestas en Malisimo, del foro de Sébastien Loeb Rally Evo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL