Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Rotciv69
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1939

Spore: Aventuras Galácticas: O_O no se mueven bieeen!!!!

Hola a todos    os explicaré lo que me pasa... Soy usuario en spore (Soy Rotciv_14, por si a alguien le interesa   ) pero, reinstalé el spore por dios save ke (es ke no me acuerdo   ) y le instalé el parche de asimetría    pero resulta que era un timo con T mayúscula    los personajes eran SIEMPRE asimétricos quisiera o no. Quité el parche pero tuve la desgracia de que los personajes se movían raro tras quitar el parche (y con el parche también). Si no ecuentro solución tendré que reinstalar es spore de nuevo, y ya estoy hasta la [i]face[/i] de reinstalar, ya que los !@#$ de spore (con respeto) solo te permiten reistalar el spore entre 3 y 5 veces, para que no se piratee. Solicito ayuda.
Eduxs202Hace 13 años1
Pues busca en el tu disco duro las partidas me parecen q se llaman save otra carpeta q se llama mis creaciones spore o algo asi las guardas en un pendrai o disco y reinstalalo y cuando lo instales otra vez pues las carpetas q as cogido las pones en su sitio y las reemplazas con otras carpetas q habra por alli me parece q esta en el disco duro espero q te aya servido de algo 
1 VOTO
Curnalion169Hace 13 años2
Si no se te mueven con el parche estas usando Crack.
Comvenant31Hace 13 años3
O TALVES ES Q TU COMPUTADORA SE ADAPTO YA AL PARCHE Q LE PUSISTE Y SOLO PUEDES QUITARLE ESO RESETEANDO TODO RASTTRO DE SPORE DE TU COMPUTADORA Y VOLVIENDOLO A INSTALAR DESDE EL PRINCIPIO  
Shaoke848Hace 12 años4
Oye quiza se le a metido un virus por que no responde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > O_O no se mueven bieeen!!!!

Hay 4 respuestas en O_O no se mueven bieeen!!!!, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL