Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 5712

Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble"

[b]Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble"[/b]
Se da por hecho que esta afirmación hace referencia a su nuevo juego de acción bélica, que debería estrenarse este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158585/infinity-ward-autores-de-call-of-duty-creen-que-2016-va-a/]Leer la noticia: "Infinity Ward cree que 2016 va a ser un año "increíble""[/url]
Infinity Ward y Call of Duty
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años1
Lo mismo dijeron de Black Ops 3, Ghosts, Advanced Warfare... y resultaron ser una mierda
47 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años2
Siempre es un año fantastico para esta gente
62 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
A que lo adivino: 

Otro Call of Duty.
34 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años4
Tienen un punto a favor y es que no se puede crear un juego más horrible que Ghosts.
33 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años5
Pues sus dos ultimos titulos son autenticos zurullos con patas, entre MW3 y Ghost no se quien confiara en ellos.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años6
Lo siento, pero el Infinity Ward actual no es el mismo que creó COD 2 o MW y su secuela.

Por mi parte, no espero gran cosa. Espero que me sorprendan.
4 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años7
Ya lo he dicho en un grupo. Lo siento pero no, este año no cuela, tras el Ghosts y el AW ya no confío en CoD, salvo Treyach, son lo únicos que avivan la llama 'callofdutytera'.
10 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años8
Volved a las guerras clásicas, podéis sacar petróleo de la guerra de vietnam, las guerras mundiales, etc.. No más guerra moderna.
19 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años9
Call of duty ghost 2 no por favor, aun me duelen los ojos de ver semejante insulto al arte del videojuego
EDITADO EL 03-01-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgina262338Hace 8 años10
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Lo mismo dijeron de Black Ops 3, Ghosts, Advanced Warfare... y resultaron ser una mierda
Black ops 3 no es ninguna mierda, sobre todo en optimizacion.
24 VOTOS
Fernyomg226Hace 8 años11
Como no saquen guerra antigua battlefield 5 se lo va a comer, la gente quiere un cod 4 renovado
2 VOTOS
PokeTeto13544Hace 8 años12
Se viene un gran juego, vamos como el Ghost
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años13
@Kagekyo
Mostrar cita
Volved a las guerras clásicas, podéis sacar petróleo de la guerra de vietnam, las guerras mundiales, etc.. No más guerra moderna.
Creo que en este caso la ambientacion es lo de menos, yo lo que quiero es un shooter fresco y con mapas dinamicos y mas grandes, ademas de algunos vehiculos, creo que eso es lo que le falta a la saga. Cuando innovan nos quejamos, y cuando no lo hacian tambien
XDevilis21346Hace 8 años14
@Rofo99
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Volved a las guerras clásicas, podéis sacar petróleo de la guerra de vietnam, las guerras mundiales, etc.. No más guerra moderna.
Creo que en este caso la ambientacion es lo de menos, yo lo que quiero es un shooter fresco y con mapas dinamicos y mas grandes, ademas de algunos vehiculos, creo que eso es lo que le falta a la saga. Cuando innovan nos quejamos, y cuando no lo hacian tambien
Bueno. ¿Probaste Ratchet & Clank? x'D
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años15
@PokeTeto
Mostrar cita
Se viene un gran juego, vamos como el Ghost
Aun recuerdo cuando me lo pille en wii u... Menudos hijos de fruta, los graficos eran peor que los del boII, los mapas parecian hechos en alemania, no se rompia nada, y la historia, salvo las ultimas 3 misiones que eran sobresalientes, el resto es un tutorial muyyyy aburrido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble"

Hay 202 respuestas en Infinity Ward, autores de Call of Duty, creen que 2016 va a ser un año "increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL