Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7195

Story of Seasons - Trucos y guías: Primeros consejos del juego nº1

Solo llevo estacion y media de juego, pero ya os puedo dar algunos detalles y trucos respecto el juego.

-Primero, cuando empeceis el juego, si necesitais dinero, no os dediqueis solo a los cultivos, bucead en los rios y conseguireis peces, metales que os haran falta para mejorar las herramientas y hasta piedras preciosas como la amatista que podreis guardar o vender por 3700.

-Tambien si quereis estabilizar una fuente de ingresos minima, para no quedaros a 0 sin querer, conseguid 2-3 animales para vuestro establo, el motivo es que os daran productos animales (segun el animal) como la leche, lana, piel etc... de forma regular llendo de productos de cada dia a 2-3 dias para que se renueven como el caso de la lana. Y su alimento lo podeis conseguir muy facilmente de la hierba, cuyas semillas son muy baratas y hasta que no tengais un numero elevado de animales en el corral, con una sola parcela de hierba os dara de sobra. Tambien os recomendaria no tardar mucho en conseguir un corral para gallinas, conejos, etc..

-En las batallas de Conquista de las tierras publicas, debeis tener una cosa importante en cuenta. Si decidis tener una competencia por ingresos, solo competid por 1 sola tierra. El motivo? os explico:

Si pedis 2 tierras publicas y el modo de competicion es ingreso en ambas, ocurrira lo siguiente. Os daran 2 fechas para que consigais ingresos y ganeis a los demas, peeerooooo (este es el punto clave) lo que ganeis no se suma para ambas fechas!

Si la primera fecha es (me invento) 25 de verano y empezais el 17 de verano, y ganais 15000G, al terminar, esos 15000 si contaran para la competicion.

Si la segunda fecha, es 27 de verano y empezais el mismo dia 17 de verano, y ganais 17000G, al terminar no os contara todo ese dinero, solo los 2000G que habeis ganado en esos 2 dias!

No se suma las ganancias de ambas competiciones, al acabar una, empieza a contar la siguiente.

-En caso que ganeis la conquista de las tierras de  Hongos/Miel, debeis saber que si colocais 1-3 abejas normales en la colmena, esta os dara miel normal, pero si colocais 1-3 abejas gigantes, estas os daran polen de abeja, valorada en 800G. 

-Si haceis piscicultivo, os recomiendo que creieis calamares, ya que de momento es lo mas caro que he pescado.

-Por ultimo, tambien os aconsejo que si teneis que dar prioridad a que herramientas mejorar, estas sean regadera>hacha>martillo>azada>cualquiera de las otras. el motivo es que la regadera sera lo que mas useis, asi que mejor que sea lo primero, luego el hacha porque tendreis que cortar mas arboles y picar piedras para despejar la granja, e martillo para despejar tambien las piedras y conseguir materiales y la azada porque una vez labrada la tierra esta se mantiene. Una tierra labrada con azada que querais dejar de nuevo como normal, usad el martillo para "aplanarla"

Eso es todo de la primera tanda de consejos que os doy, esperad a la siguiente!
4 VOTOS
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años1
Consejo para finales del primer año, CULTIVAD LINO, construid la sastrería, y transformen el lino en telas, es una pasta gansa.
2 VOTOS
Ishbilia332Hace 8 años2
@TrueOtakuSensei y donde se consigue la semilla de lino? Pregunta del millón.
1 VOTO
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años3
@Ishbilia La vende el país de la seda tras exportar a dicho país bienes por valor de 150.000 oros (vamos, venderle cosas hasta que salga)
Ishbilia332Hace 8 años4
@TrueOtakuSensei gracias.
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años5
@Ishbilia otro consejo, dale chuches a tus animales y llévalos un total de 100 horas del juego al safari. Con lo primero empezarán a darte más de un producto (cada 30 días de chuches aumenta en 1 la cantidad que dan) y lo del safari convierte tus productos en productos +  (o huevos de oro en caso de la gallina). Dichos productos valen el doble que sus versiones normales.
5 VOTOS
Carlachan61Hace 8 años6
@TrueOtakuSensei
Mostrar cita
@Ishbilia otro consejo, dale chuches a tus animales y llévalos un total de 100 horas del juego al safari. Con lo primero empezarán a darte más de un producto (cada 30 días de chuches aumenta en 1 la cantidad que dan) y lo del safari convierte tus productos en productos + (o huevos de oro en caso de la gallina). Dichos productos valen el doble que sus versiones normales.
Donde compro las chuches?? Pd. Ya me las da el segundo vendedor
EDITADO EL 05-01-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Primeros consejos del juego nº1

Hay 6 respuestas en Primeros consejos del juego nº1, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL